Acabo dar una chequeada a la review de Teoh, del W7 y E7... aunque eso si, es una lástima que las unidades revisadas solo esten un solo sitio, por lo que los revisores europeos tienen que ir ahí 'lo mismo que sucede en USA' en resumen estas unidades ya preparadas, no se le puede tener por días para una revisión más detallada y exhaustiva, del carísimo y cuidadoso instalación del W7 lo entiendo, pero del E7???.
Pues bien, lo que puedo opinar del W7 y E7... pues sigue teniendo los 'Viñeta y Banding' los OLED 2017 como sus antecesores, aunque Teoh trata de parchar que ha sido curado en relación a los modelos 2015, sabemos que esto no es así, porque sigue presente en los OLED 2016, aunque eso sí, la incidencia de esos defectos de Uniformidad es cada vez menor 'año tras año' donde los del 2015 eran exageramente rochoso, en resumen LG esta mejorando esta área, pero aún no se puede decir que esta curado (como lo aseguraba Teoh en los OLED 2016) y más cuando D-Nice evendició 'Viñeta y Banding' en el modelo C7, por ello se puede decir: que se va mejorando 'año tras año'; recuerden que la misma Uniformidad que le pase a los 'OLED LG' también implica lo que le suceda a los demás fabricantes (ya que se abastecen del mismo LG Display, asi que lo que ocurra al proveedor en la Uniformidad de sus OLEDS también les inciden a los paneles que se les entregan a los otros fabricantes, por dije antes: en cuestiones de Uniformidad en relación a los OLEDs de otros fabricantes sera lo mismo lo que le pase a LG; distintos hubiera sido de otro proveedor)... lo que es destacable de parte LG, es que todos sus OLED llevan el mismo chip.
Respecto a las mejoras del detalle en negro en los bajos IRE, de los OLED LG 2017... además de la reducción del ruido del macrobloque en los detalles de sombras, si bien hay evidencia de progreso electrónica de parte LG en tratar esas molestias de sus antecesores, aún no es comparable a lo que ofrecerá el EZ1000 de Panasonic tanto en SDR como HDR > como recuerda de 'John Archer' de Forbes en el CES 2017, ya había notado mejoras de detalle en negro del W7 pero que este no era comparable a lo que vió en el EZ1000 (donde realmente se ve diferencia de calidad electrónica) vuelvo a citar una parte traducida del artículo de John, referido sobre ello:
" Hay más brillo a los detalles realmente brillantes como las estrellas y la luz que refleja el agua; Las áreas oscuras se ven mejor equilibradas, más detalladas y, en consecuencia, menos huecas; Y hay un notable aumento general en la vibración y el puñetazo de las escenas brillantes, coloridos HDR que hace que los televisores se ven más atractiva punchy incluso con luz ambiente en la habitación.
Otra mejora es que parecía desde el carrete de contenido bastante confiado que he podido ver en el W7 OLED que estaba manejando los colores un poco mejor que los modelos del 2016. En particular, parecía que había menos ruido de manchas de color y bandas en áreas que contenían finos gradientes de color, y las áreas negras parecían más "neutrales"; Menos propensos a ser infiltrados por matices magenta o ruido de bloque.
Las imágenes de la firma W7 OLED no parecían tan limpias en términos de color o detalladas en áreas casi negras como las del nuevo modelo OLED 65EZ1000 de Panasonic"
http://www.forbes.com/sites/johnarch.../#6f5c488f679c
En los demás, en resolución de movimiento y procesamiento de video del W7/E7 pues sigue igual que sus antecesores, se mantiene sin cambios 'al igual que su bajísimo performance HDR' ya quedó en evidencia que 1000 nits era solo eso MARKETING > 700 nits en una ventana blanca a 10%, y 145 nits al 100% ventana blanca 'pantalla completa' como lo señala Teoh (aunque seguramente tendrá un máximo de 800 nits a 2% de una ventana blanca, en los modos calibrados, tal cual fue sincero Panasonic en su EZ1000 en el CES); sobre el ABL del W7/E7 si bien se le ha bajado la agresividad de su intervención a un brillo pico 150 cd/m2 en SDR, este sigue incisivo cuando pasa a modo HDR, por eso sus malos resultados en ello, tal como lo señala Teoh: "Sin embargo, encontramos la imagen HDR demasiado oscura en los preajustes [HDR Cinema] y [HDR Cinema Home] incluso con el HDR activo activado, quizás una consecuencia directa de la pantalla tratando de retener más detalles destacados dentro de su capacidad máxima de brillo".
LG W7 (OLED65W7V) Wallpaper & E7 OLED TV Review
Es todo lo que quería opinar, un buen domingo para ustedes.