Quieres contras? la Sony, mejores ángulos?, la LG.
Las outlet que venden en la web de lg son productos totalmente nuevos a estrenar, así que no, no tienen nada por el estilo de arañazos, ni golpes, ni nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar, me presento como nuevo componente de este foro, un saludo a todos los que componéis este foro que me parece de lo mejorcito en materia de TV, que es lo que he mirado.
Y ya entrando en materia, quiero comprarme una TV LG 55SJ850V. Había pensado también en la SONY KD 55XE9005, pero creo que me conviene más la LG.
Viendo las ofertas que hay actualmente, sólo encuentro sobre 1.200 € en las páginas más comunes (Amazon, Pccomponentes, etc...). Pero leyendo algún tema de este foro, he comprobado que existe la tienda outlet de LG, cosa que desconocía, y he mirado en ella por curiosidad, encontrándome con la sorpresa de que está el modelo de LG 55SJ850V a 900 € más 43 € de gastos de envío, por lo que estoy pensando mucho en comprarla. https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html
Mi duda es sobre qué TV me voy a encontrar, si una con un golpe, un arañazo, etc..., no sé muy bien qué diferencia puede haber entre comprarla en Amazon y comprarla en el outlet, si es el mismo tipo de TV o tendrá algo "raro". Tampoco sé la fiabilidad de la página por lo que rogaría me dierais algún consejo sobre esto.
Gracias por anticipado.
Quieres contras? la Sony, mejores ángulos?, la LG.
Las outlet que venden en la web de lg son productos totalmente nuevos a estrenar, así que no, no tienen nada por el estilo de arañazos, ni golpes, ni nada.
Y como es que los venden 200 € más baratos que los que
redirige la página oficial de LG?. Entendería que se vendiera más barato si ya no lo vende LG en Amazon, worten, etc... Además, en teoría outlet es fuera de temporada, y que ya no se vende en tiendas oficiales o al menos es lo que yo tenía entendido.
Hola, yo también estoy barajando la LG 65SJ850V que sale a en el outlet a 1299 más 59,62€ de envío, y pone lo siguiente:
"El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas. Todos los productos han sido revisados para garantizar que estén en perfectas condiciones y cuentan con la garantía LG. En caso de encontrar algún desperfecto en el producto podrá proceder al desistimiento de la compra en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del mismo."
Lo que no me queda claro es si en caso de devolución de la tv te tienes que hacer cargo de los gastos de envío, y si te devuelven el precio de la tv más los gastos de envio también, o sólo los 1299 de la tv.
Y si creéis que conforme saquen los nuevos modelos de 2018 bajarán todavía más, o cuando se acerque el comienzo del mundial de futbol que también sacan promociones, he igual hay algún modelo de 2018 de mismas características por similar precio. Aconsejáis esperar un poco más?
Un saludo.
Son totalmente nuevas, te lo dice uno que compró una 65sj850 por 1.100€ en el Outlet, y estoy encantado con ella.
Bueno, viendo lo que comentáis e indagando por internet, al final me he decidido a comprarla. Pero no me deja comprarla.
Después de poner los datos, le doy a "confirmar compra" y me sale un círculo con una raya en el medio, como si faltara algo. Como no conozco casi la página, he pensado que puede ser porque no he puesto ningún código en cupón. Pensaba que ese código se ponía sólo si tenías derecho a algún descuento adicional, pero viendo como ha pasado todo, sospecho que sin un código (que no sé dónde conseguirlo), no puedo terminar la compra.
Agradecería que me respondierais pronto porque quiero comprarla ya.
Gracias.
Yo no puse ningún código y pude comprar una, prueba con otro navegador
No había pensado en eso. Utilizo Opera y no me deja. Pero he probado ahora Internet Explorer, Chrome y Mozilla Firefox y me da el mismo error.
Lo estoy intentando pagar con tarjeta de débito, pongo todos los datos correctamente y en "confirmar compra" me sale el botón rojo, no sé si tiene que salir en otro color cuando es correcto. He aceptado las condiciones y he puesto todos los datos que piden excepto el cupón, cuyo recuadro está con borde rojo, de ahí mi duda si es necesario para que se haga la compra. Lo curioso es que no señala ningún error, así que no sé cuál es el motivo.
Y parece que sí hay unidades, ya que dice que hay en stock. Ya no sé qué hacer, me temo que me quedaré sin tv![]()
Hay un teléfono de contacto en la web
Gracias, he llamado al teléfono y me piden que les mande un pantallazo del punto donde no continúa. Pero he intentado de nuevo con Opera y ahora sí me deja, menos mal. Ya he hecho el pedido, contaré como ha llegado por si le sirve a alguien.
Ha habido suerte porque sólo quedaba una unidad, o eso dice la página (a saber si es un cuento para que la gente compre rápido, que no me extrañaría).
Hay un grupo de Telegram por si te interesa. Mira en el foro de esta gama de televisores, si te interesa.
Cuando os llegue la tv contarnos como esta y si es nueva
Gracias.