Buenos días, ya sabéis tod@s l@s interesad@s en un producto de la tienda del amigo a su precio de tienda,sin cargos, podéis comunicaros por privado.
Simple y meramente querer ayudar .
Para que algo de unos pocos , se convierta en algo de muchos.
Buenos días, ya sabéis tod@s l@s interesad@s en un producto de la tienda del amigo a su precio de tienda,sin cargos, podéis comunicaros por privado.
Simple y meramente querer ayudar .
Para que algo de unos pocos , se convierta en algo de muchos.
Muchas gracias por ofrecerte, de verdad, si podéis todavía comprarlas a ese precio aprovecharos, como diría Gandalf "Correr insensatos".
Es un precio muy muy bueno, quitando que a LG seguramente le cueste la mitad fabricarlas, pero joder, entre pagar 4.000 por una 65E7V en muchas tiendas (5.000 en ECI / Fnac / etc...) o pagar 2.400 y pico (transporte incluido) y con un servicio de entrega y puesta a punto que muchos negocios de los anteriormente citados quisieran, no os lo penséis.
Yo tengo claro que, si los quemados o fallos me lo permiten, tengo televisión para años.
Una cosa que sí me ha dado mucha rabia, no viene a cuento, pero lo comento, es los vídeos en 4K, joder, vale que la distancia de visionado es de 4 metros desde el televisor al sillón, pero es que no noto la diferencia entre un MKV de 80 gigas en 4K y otro MKV de la misma peli de 8-9 gigas en 1080p, y me he asegurado de que sea material 4K de verdad, y no remasterizado (Real or Fake 4K - Is it really UHD quality?). No sé, esperaba bastante más diferencia. Lo comento solo porque si alguien se está pensando pillar una OLED 1080p porque no le llega para una 4K, es una opción muy buena si la distancia de visionado es de 3 o más metros, quizás en menos de 3 metros sí se note.
65" no debería estar a más de 3 metros o así porque si no, es lo que comentas, no distingues Full HD de 4K.
Ya, pero la de 77" me parece que se me escapa de precio, cuesta más que algunos coches, jajaja!!!
En cuanto a cambiar la disposición del salón, lo veo muy complicado, así que me tendré que conformar con seguirla viendo a 4 metros, que para mi gusto es una pasada, y por otro lado ahorraré mucho espacio en mi NAS al guardar contenido 1080p en lugar de 4K (no me merece la pena).
Lo que se distingue, independientemente de la distancia, es el HDR y el volumen de color. Es una diferencia muy clara (algo menos en OLED, que en LED, es cierto), y que es lo más importante del UHD. No la resolución 4k en sí.
En teoría sí es perfectamente posible tener HDR en un televisor FullHD, pero a los fabricantes no les gusta ya el FullHD y no lo incluyen, salvo un par de rarezas de Sony. La A7 de LG no lleva HDR, sólo los modelos con resolución 4k, que llevan el HDR10, Dolby Vision,...
Lo que comentas del 4K también me pasó a mí, intenté ver la diferencia en mi tv 4k entre la última de transformers en 4K y en micro hd 1080p, la conclusión fue que no encontré ninguna en las escenas que comparé. Según comentó algún experto de este foro el problema es que concretamente esta peli y otras muchísimas sólo tienen en 4k unos trozos de escena, el resto de la peli está masterizada en 1080p, porque según parece digitalizar toda la película en 4k saldría carisimo. O sea, que el 4k está muy verde, estamos viendo pelis 4k que en realidad son el 90% de la película 1080p.
Y sobre el tema de los precios mil gracias tanto al chico de wallapop como a arputin, ya podía haber mas personas así en este país, aunque estas personas no me cobrasen comisión ya me encargaría yo de darle alguna, se supone que nos estamos ahorrando bastante en las teles, que menos que agradecérselo de alguna manera. Tampoco voy a entrar en si es excesivo los ciento y pico €, todo depende de lo que nos estemos ahorrando obviamente.
Aunque la verdad no se donde está la ganga del chico de wallapop, tiene la 65B7 por 2300, y en tienda online está la 65C7 en 2600, por 300€ de diferencia no me complico y la compraría en tienda online, asi podría devolverla sin problemas en el caso de que me toque un panel con banding y demás.
Saludos a todos