
Iniciado por
krylin
Quiero compartir con vosotros mi experiencia de la compra de un TV Oled en la tiendadelamigolg.
Primero que todo deciros que ya hace tiempo que llevaba la intención de cambiar de televisor, tengo un Pioneer Kuro de 42 pulgadas y dado que vemos mucho cine/series quería ya dar el salto a más pulgadas y quería si o si un Oled.
Otra cosa que quería, o más bien deseaba, era comprarme la serie W, pero dados los precios a los que estaba ya casi había descartado esta opción, pero hace unas semanas consulté al foro cual era el precio de la 65W7 y estaba al mejor precio que había visto 3.150 euros (deciros que incluso había enviado algun mail a MM Alemania que en algun momento la habían tenido a 2.999 euros, pero no realizaban envíos fuera de Alemania, ni pagando yo los portes).
Pero bueno, una cosa es saber que había ese precio y la otra era poder comprarla, ya que yo no tengo cuenta en esa web. Así que me decidí a escribir a algun que otro forero que había hecho alguna compra o bien conseguía saber los precios en esa web y al final conseguí un forero X (que mantendré en el anonimato) que me ofreció realizar el pedido a través de su cuenta. Eso no fue lo mejor de todo, sinó que fue que lo hizo de forma totalmente desinteresada y sin pedirme nada a cambio. Quiero pensar que no es el único y que hay más gente que realiza las gestiones de forma desinteresada, pero es muy difícil encontrarlos y yo tuve la suerte de topar con él y que me hiciera el pedido.
Ah, durante dos días, había un 5% de descuento y portes gratis, yo creía que ya estaba incluido en ese precio de 3.150, pero no, total, que al final al realizar el pedido, la TV costó 2.992 euros puesta en casa.
El resto hasta recibirla ha sido más complicado, pero en gran parte se ha debido por varios motivos: el pago lo hice por transferencia internacional y tardaron mucho en realizar el abono, coordinación de transportista y tecnico en casa de mis padres ya que debía recepcionar la tv allí, por el tipo de televisor, etc. Yo creo que en circunstancias normales hubiera recibido la tv muchos días antes, pero ya desde el 29 de junio estoy en posesión de la TV que quería y deseaba y además a un precio realmente estupendo!
Tengo que decir que durante muchos días, tanto él directamente como yo, hicimos gestiones a traves de mail y teléfono, así que no solamente hizo el pedido sinó que en muchas ocasiones me ayudó y se interesó siempre por como iba el trámite del pedido/entrega.
Y todo esto gracias al forero X, que le estoy y le estaré siempre muy agradecido. Él me dijo el primer día que no pretendía recibir nada, que lo hacía de forma altruista por el bien común y que todo no es dinero en esta vida (palabras textuales suyas y que siempre recordaré). Pues no sólo he conseguido el TV sinó que después de todo esto he conseguido un nuevo amigo!
Ahora tengo un problema enorme...y no es el tamaño del televisor! sinó que no podré instalarla hasta dentro de un par de meses, hasta que finalicen todos los trabajos que tengo que hacer en la sala de estar. Así que espero que no me "consuma" esta espera y pueda disfrutar cuanto antes del TV.
Estoy agradecido al foro, a los foreros por todas sus aportaciones y en especial al forero X.