
Iniciado por
actpower
A ver, por partes, porque son demasiadas dudas...
1) Efectivamente, al poner el modo juego (SDR) el color se queda en "ancho". A mí realmente no me parece que el color sea "chillón" (en la XBOX ONE X), pero puedes probar a pasar el patrón para la saturación de color y ajustarlo sobre él, a ver. O bajar la saturación de color general hasta que más o menos lo veas correcto. En los videojuegos, pasarse de color tampoco es un drama como en películas, donde sí se puede observar un peor color si no se hacen las cosas bien.
2) Por otro lado, en modo juego, efectivamente el balance de blancos nos da más flexibilidad (es curioso, pero es así). En realidad, Cálido 2 corresponde a W45-50. Si cambiar entre modo juego ajustado a ese valor y luego a ISF1 con cálido 2 usando un fondo blanco, verás que apenas hay variación en él. Ergo, el balance de blancos es el correcto.
3) Respecto al "efecto HDR" dentro de SDR, pues es eso...un EFECTO que busca dar más contraste a la imagen. Personalmente yo no aconsejo activarlo. Es normal pensar que "parece que se ve mejor", pero en realidad nos alejamos de la imagen que los diseñadores del juego han creado.
4) Respecto a la oscuridad del HDR, pues eso ya depende de muchos factores, juego incluido. Hay juegos que dejan tocar el control de brillo (gamma) del propio juego, en SDR y HDR, partiendo de la base de que el ajuste en HDR es correcto, ya tan solo hay que jugar con esos controles. Me refiero a los controles DEL JUEGO, NO DE LA TELE, OJO!!!. El brillo de la tele NO SE TOCA EN HDR!!!
5) El modo technicolor es un modo prefijado por ellos para simplificar algunas cosas, pero esencialmente es un "clon" de un ISF 1 bien ajustado.