[AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?
-
aprendiz
Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

Iniciado por
sceips
Comprarse un TV 4K HDR no solo implica darle bien de comer, si no también mantener una serie de prestaciones para que el producto que adquieras de lo mejor de si.
Dicho esto, los microhd que tu dices, en un TV de esta índole se ven muy, pero que muy mal, no le sienta nada bien y más en una de 65" si no es que te pones a mas de 3 mts. por ejemplo para que se vea regular o decentemente. Un BDremux es otra cosa pero aún así es pasable y por tanto se ven con buena a muy buena calidad dependiendo del tipo.
Otra cosa, primordialmente y veo que mucha gente hace el "apaño" por no decirlo de otra manera por ese tipo de vías, este tipo de productos (principalmente 4K HDR) lo ideal es poder alimentarlos con lo mejor que de de si, como es un UHD Blu-ray, es decir, pagando por un reproductor y pagando por los títulos en UHD Blu-ray.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero... Que haces si los contenidos que consumo solo están en esos formatos? A diario consumo series, y los fines de semana 1 o 2 películas, estas ultimas si las puedo descargar en BDremux o FullBRay pero novedades de pelis en el 4K hay bien poco por no decir nada, y si hablamos de series ya ni te cuento..
Vengo de ECI y he puesto varios pelis que he llevado yo en la 9005 de 65", solo en BDremux se veían decentemente, series muy mal, y microhd tambien fatal. Ahora bien, hemos conectado el HD que llevaba a la C7 en 55", y joder el microHD "se podia ver" perfectemente (series que es lo que consumo entre semana), y el BDremux que hemos puesto era una puta maravilla, me he quedado sin palabras. Actualmente tengo una Samsung 6570 en 55", y me habría gustado subir a 65" de Sony 9005, pero visto lo visto, me quedo en 55" con Oled C7.

Iniciado por
JOSANGARVE
Por lo que tengo entendido de meses de empaparme de foros españoles y extranjeros es, que la TV que mejor reescalado hace desde todas las fuentes es la Sony XE9305, por si es del interés de alguien. Además, parece ser la más equilibrada en todos los ámbitos.
Compañero, yo pensaba igual, vete a algún centro comercial donde puedas ver la 9305 de Sony y la C7 de LG y juzga tu mismo.
Gracias los por los aportes.
Temas similares
-
Por brauliom en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/01/2018, 08:54
-
Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 22/10/2017, 12:54
-
Por isaac_tejero en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/10/2017, 09:24
-
Por Leire en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 32
Último mensaje: 08/10/2017, 11:26
-
Por fernandez6 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/08/2017, 16:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro