
Iniciado por
actpower
Tenía muchas ganas de probarla y comprobar por mí mismo como luce. Es un GRAN televisor. Pero tampoco es tan "LA SUPERHOSTIA" como se lee o se quiere leer.
Este año va a haber PUÑALADAS por la pugna entre los diferentes OLED. Los Shootouts van a ser divertidos. Mi pálpito es que prácticamente TODOS van a estar igualados y las diferencias ya se miden en función del "fanboyismo" de la marca, pero no por diferencias sustanciales. Si ponen a ciegas imágenes de los cuatro o cinco contendientes, sería muy muy difícil elegir uno, lo adelanto.
Yo estoy ENCANTADÍSIMO con mi C6 y espero que me dure muchos años. No busco nada mejor, aunque salga, ¿para qué?. Si ya estoy en la jodida cima de la imagen, y lo que nos queda por ver. Me parece ridículo. Ya cuando pasen 5 años miraré de nuevo el panorama.