¡NADA NUEVO EN EL HORIZONTE!:
El sábado estuve probando la Sony A1, también la LG C7 pero sobre todo la primera, y aunque no estaban juntas ya que cada una estaba en la sección correspondiente a su marca, pocas diferencias pude observar en cuanto a calidad de imagen, diferencias más bien sutiles la verdad, algo más de luminosidad en la Sony pero vamos, nada que no se pudiera igualar con algunos cambios en el menú imagen del modelo de LG (me dejaron trastear con los menús y el de Sony me resultó engorroso y poco intuitivo). No me pareció que aportarán grandes diferencias con respecto a los modelos de 2016 la verdad sea dicha, y ningún cambio revolucionario que haga destacar a la nueva generación de 2017.
Únicamente destacaría el sonido de la A1, sólo superado posiblemente por la serie W de LG, y con la señal de TDT, con el canal tdp concretamente, parece que la Sony se desenvolvía ligeramente mejor, nada destacable, con fragmentos de fútbol me pareció que se veía mejor la LG, no se apreciaba DSE alguno mientras que en la Sony en algunos momentos si te fijabas mucho se veía algo de "suciedad", difícil de apreciar ya digo por las condiciones de iluminación de la tienda, pero a oscuras y en casa no sé...(supongo que será más cuestión de suerte, es decir, de la mejor o peor uniformidad del panel que te toque). Con demos y pelis en BD y UHD ninguna diferencia, pequeños matices, con DVD el escalado me pareció calcado, 0 diferencias, por lo tanto mi conclusión es que la eleccción es más una cuestión de gustos que otra cosa, y de presupuesto, aunque en precio/calidad la LG se lleva el gato al agua sin ninguna duda.
Yo que tengo la LG 65C6V y también la 55E6V, no me plantearía hacer el cambio por un modelo del 2017, por NINGUNO, si no fuera porque esta última se me ha quedado pequeña, por lo que no se si al final daré el paso o me esperaré al 2018 que sería lo más inteligente.
Con respecto a quemados y retenciones, dudo mucho que Sony o cualquier otra marca los gestione mejor, tal vez al contrario, es para mí uno de los puntos fuertes de LG y de los aspectos que mas valoro sobre todo viniendo de un plasma Panasonic VT60 que era un auténtico infierno en este sentido. Otro de los puntos fuertes de LG es el sistema operativo, muy fluido e intuitivo.
Salu2.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar