Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3189

Sony Oled A1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Baneado
    Registro
    19 Jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Si, oficialmente no hay nada, pero existe la posibilidad y sería bastante lógico que lo hicieran. En AVF ya compararon el Oppo, Pana y el Sony y allí comenta el chico (con capturas, patterns, etc.) que son prácticamente idénticos en calidad de imagen incluyendo el escalado (cosa que me da igual, no voy a usarlo): https://www.avforums.com/threads/pan...-x800.2103229/

    Yes, this Sony has a superb image quality in all aspects. i think right now is the bluray 4k to buy
    El LG lo descarté porque incluso se ve la calidad de imagen es peor y tiene algunos problemas, ruidoso, etc. Hay varios vídeos demostrándolo: https://www.youtube.com/watch?v=dpwzW-Qt01o él mismo lo dice:

    I compared the LG970 and*Sony*x800. I like the*Sony*picture quality a lot more. On*LG*the blacks had loads of noise and were too bright. On*Sony*they are deep and noise free. Color on*Sony*is better and has better adjustment. The UI of*Sony*is black, but the UI of*LG*is white and makes a*white*flash*when you turn it off. I made a video comparison that might help anyone trying to decide between the two
    Luego solo quedaba el Oppo, el Sony y el Pana. El primero descartado por precio (y por no usar su escalador), quedaba el Pana y el Sony, el primero se que no van a actualizar a DV nunca (incluso sacaron una nota oficial en su web diciendo que no iban a hacerlo); por descarte quedaba el Sony. Es al menos igual de bueno en UHD que el Oppo y el Pana, tiene upscaling del chroma (4:2:0 --> 4:4:4); no se si al nivel excelso del Pana pero no creo que sea malo, lee SACD, se vende en Amazon españa (a mi me permiten devolver los productos hasta 4-5 meses después al comprar mucho volumen para tienda), sale igual de precio, viene con una peli gratis, puedo usar el mando de la TV con él, está mejor construido y el escalador me da lo mismo porque usaré el de la TV...y lo más importante, el DV. Sony no ha desmentido que vaya a darle soporte, eso en la jerga de este mundillo quiere decir: "no vamos a decirlo, pero cuando actualicemos las TVs actualizaremos también el reproductor, si vemos que tiene mucha demanda el DV en discos"; si no, lo hubieran dicho ya como hizo Panasonic.

    En cualquier caso, si no actualizaran a DV, tampoco me quedaba más alternativa que esa o el Pana, así que tampoco perdería nada en la elección. No se si será algo peor o algo mejor que el Pana (que es de absoluta referencia), pero vamos, ahí están. Si no cae DV puedo incluso devolverlo sin problemas, pero como digo sería para irme a un Pana con las mismas características, un poco tontería.

    El ampli mio es como el de Mr Satan, un X1300 confirmado que a finales de 2017 sacarán el update a DV.

    PD: Hay muchos rumores (no de un colgao y tal, si no que lo he visto decirlo a varios foreros reputados) que el update a DV para las Sony TV será a mediados de julio o si tienen algún problema, en agosto. Y eso más o menos coincidiría con lo que dijo el chico aquel de soporte que en el próximo update pondrían DV al X800. Lo que no entiendo mucho es la estrategia de los japoneses, coño, di que vas a ponerlo seguro y venderás 10 veces más.

    Un saludo!
    Última edición por Capitanmorcilla; 21/06/2017 a las 16:26

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins