
Iniciado por
chanada
La imagen de la TDT es de La Sexta HD, la verdad que se ve bien para la basura que emiten, eso si, si pones un canal normal que no sea HD, la calidad baja muchísimo, pero es aceptable. Supongo la tele hará su trabajo en cierta manera con su electrónica propia.
Las fotos de las pelis, son a 1080p y USB, o sea que ni siquiera 4K, ya que hasta que no me decida si Oppo o Sony, no me lanzo por el Blu ray.
Pero se ven bien, aunque claro no puedo comparar con 4K.
Si os fijáis en la ultima foto, donde se ve a LOGAN en la esquina superior izquierda las nubes se ven BLANCAS. De ahí que piense que ese halo amarillo que se detecta según ángulo en fondo 100% Blanco sea algo normal en todas.
No me tiré por LG, Loewe o Panasonic, no por dinero, ya que más/menos 1000 euros estando animado en una me hubiera dado ya igual, me gustó personalmente la Sony, al menos, el concepto de diseño era distinto, sin peana y que siempre he tenido Sony y por suerte nunca me dieron problema desde tiempos de Trinitron. El chico del Corte Inglés me dijo que las más exitosas entre comillas eran la Sony y LG.
Pero segurísimo que las demás son buenísimas y no decepcionaran a quien las compre, pues como comente hace unos días, creo que aquí influye el gusto de cada uno. Unas tendrán unas cosas que la otra no y viceversa.
Hace unos años estuve en Bang & Olufsen viendo la Beovision 7 que era de 55" y me pareció abrumadora en imagen y sonido, eso si el precio para comprar 3 OLED 2017 actuales y aún te sobra dinero. Es decir, que a veces es simplemente gusto, querer una marca especifica, o estatus. Ya que ahora mismo esos 1080p y LED, seguramente no serán lo que un 4K y OLED.
También elegí la Sony por el tema que llamé directamente a Sony y me dejaron claro (conversación grabada y número de caso incluido) que si el panel presentaba retención durante la garantía y el sistema propio de la televisión no lo resolvía, me lo cubría la garantía.
De momento retenciones CERO.
El sonido esta bien, para una casa normal sobra, y si lo pones a partir de 60 ya suena tela. Aunque nunca equiparable a un sistema de audio con división específica de canales 5.1, 7.1 etc... Pero bueno, hace un tiempo comprabas una televisión de 3000 euros y sonaba a lata y si sumabas el gasto en altavoces externos o barra, ya subía ese precio.
Seguro que al año que viene saldrán mejores, y precios competitivos, pero creo que será más de lo mismo con retoques de marketing, colores, sonido etc., pero una tele de estas a más de uno nos dará juego para varios años, y el cambio será cuando algo nuevo sea MUY CHULO.