
Iniciado por
nief
hola a todos,
Ayer aprovechando que soy socio fnac y su descuento del 15% cayo la de 55" que a 1350 estaba muy bien.
El tema es que me surgen unas dudas, que aun no he conseguido disipar leyendo el foro e internet:
Es posible o no ver contenido hdr desde youtube? porque he leido mil cosas ya que si el chip de esta si es compatible con youtube hdr vp9 profile 2 pero que no acaba de funcionar. Alquien puede echar luz sobre el tema o indicarme donde confirmar o leer mas sobre el tema?
Otra pequeña duda es, se puede instalar (entiendo que si que esto trae android y es una de las razones de la compra enter otras) kodi en esta television y ver todo tipo de contenido por dlna, hd externo y demas? porque es una de las formas que espero poder ver contenido 4k y hdr.
Respecto a la duda anterior, lei en el foro que, la tele tiene wifi 100mb. Puede esto limitar la reproduccion de contenidos? no me preocupa porque tengo un cable al lado para conectar pero es un fallo si.
Otras dudas que tenia, si el panel era 10 bits ya vi que quedaron respondidas y que si.
Uno de las razones de ir a por un televisor de gama mas alta es que ahora estos televisores ya tienen un color gamut mucho mas amplio. Este no llega al nivel del samung q7 pero paso de pagar mucha mas pasta por eso y menos por un samsung.
saludos a todos que soy nuevo.
p.d. me llega el martes ya os contare que mas