Pues aquí sale otro defensor. No entiendo este pequeño alud de gente desilusionada con este modelo. Ya he leido en uno de los post que el televisor lleva muchas cosas y que el que escribe no entiende qué utilidad tiene. ¿Para qué tener una aplicación de Skype? ¿o tener redes sociales en el televisor cuando lo puedes tener en el móvil, en la tablet o el pórtatil de manera más fácil y cómoda?, estoy totalmente de acuerdo con él y suscribo su opinión.
Yo creo que un televisor actual está, principalmente, para ver cine y series con buena calidad (a través de un HTPC o bien con las aplicaciones de Netflix o similares o también con un BluRay), en menor medida la TDT (la calidad baja bastante en cuanto a imagen y contenidos) y para los que les guste: los juegos (con consolas o PC). El resto es todo accesorio, no creo que un televisor y menos con Android deba llenarse de programas en muchos casos de dudosa utilidad que a la larga penalicen el funcionamiento del televisor.
Tengo desde hace un año un móvil LG G3 que desde luego no funciona a la velocidad de cuando lo compré, los sistemas operativos, salvo quizás Linux, se ven comprometidos en su funcionamiento una vez que se instalan y desinstalan aplicaciones, otras aplicaciones no están bien estructuradas y lastran el funcionamiento del sistema apareciendo cierres inesperados y cuelgues. A pesar de que Android está basado en el nucleo de Linux su depuración no es tan exigente como por ejemplo en Debian porque se sacan versiones constantemente sin detenerse en la depuración del código.
Dicho esto yo enciendo y cambio los canales con mi mando universal Harmony y enciende en 7 segundos (por cierto sin tener que apuntar al televisor y desde cualquier ángulo), los canales cambian con un leve lapso y el funcionamiento en general del televisor es óptimo. Para gustos colores, pero yo para lo que uso: TDT, YouTube, BluRay y conexión mediante HDMI al HTPC usando KODI todo funciona perfectamente. Esta mañana actualicé al último firmware sin novedad y creo que si se mantiene la estructura de apps por defecto no debería haber problema con el televisor. Más adelante quizás me de de alta en Netflix, no creo que utilice más apps, puedo resultar antiguo pero francamente creo que un televisor no está para más actividades que las descritas y alguna más pero dentro de lo que siempre ha servido y servirá un televisor actual ver contenido de video.
En cuanto a la calidad de imagen y relación calidad precio creo que no hay competencia a día de hoy.
Esta es solo mi opinión.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar