Buenas!
Pues me quedo por este hilo ya que soy un nuevo poseedor de este pepino de TV
Y aprovecho para decir que flipo mucho con lo que comentáis un poco más arriba de lo que ha hecho el corte inglés, qué vergüenza!
Buenas!
Pues me quedo por este hilo ya que soy un nuevo poseedor de este pepino de TV
Y aprovecho para decir que flipo mucho con lo que comentáis un poco más arriba de lo que ha hecho el corte inglés, qué vergüenza!
Pues tal y como comenté, ya está la 8096 de 55" a 799€ https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/ No es la 9005 pero sigue siendo una gran TV para quien tenga un presupuesto más ajustado.
Decir que ECI es sólo para mirar creo que no es ni justo ni cierto. Pero cada uno que compre donde quiera y haga con su dinero lo que quiera xD.
Pues MUY contento por ahora. La TV de diseño es preciosa. La calidad de imagen es brutal (tenéis que contar que vengo de una Philips LCD de 42" de hace unos 7 años xd), y aunque tengo barra de sonido, probé los altavoces de la TV por curiosidad y no están nada mal.
Como contras decir que la TV es bastante lenta (cosa que no me importa porque tengo la Nvidia Shield) y que en los laterales en una zona de 1cm más o menos, se ve la imagen más quemada y menos nítida. Pero vamos, en general contentísimo. Aunque mi TV de antes fuera una castaña comparado con ésta, sí que sé distinguir algo la calidad de imagen y el primer día le puse una película 4K y era para babear vamos...
Ahora tengo un par de preguntas, después de haber leído los últimos mensajes de este hilo.
- Se puede saber de alguna forma si la TV está emitiendo en HDR?
- En Netflix en algunas series sale el logo de HDR y en otras sale ULTRA HD, pero nunca he visto los dos iconos a la vez. Significa que los ULTRA HD también son HDR? O viceversa?
Saludos!
No me digas??? Este año pasado devolvi 5 unidades de la 55x8508c por este mismo motivoaunque en mi caso era exagerado, como 2 o 3 cm y los colores sedesteñian una bestialidad. El negro morado, el marron naranja, el verde amarillento y asi todo. Es eso lo que ves?
La verdad que en el modelo que yo tuve tenia cierta explicacion al ser edge led... Pero en la 9005 no tiene mucho sentido que ocurra esto en los laterales.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Es normal que si abro la aplicación vídeo, se abra como una mierda? en lugar de los nombres de los vídeos aparecen símbolos raros, no muestra los thumbnail o los muestra mal, la mitad de los videos no los abre... en cambio con kodi todo ordenado y lo abre todo
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería dejaros mi experiencia.
Vengo de la sony KDL-40W4500 que ya tenía unos añitos y he comprado la 49xe9005 en eci, llevo un par de días con ella y la verdad es que estoy muy contento, la antigua se veía bien pero esta es mucho mejor. No he notado que sea lenta de reacción, al cambiar canales normal, subir o bajar volumen sincronizado con los números que aparecen en pantalla, android tv va bastante fluido, con respecto a tdt los canales se ven muy bien sobre todo en hd.
He probado un par de películas en 4k (50 Gb aproximadamente) con un disco de 2Tb conectado al usb 3.0 y perfecto, pero con una mibox3, aumentando la resolución de salida a 4k a través del hdmi se ven de escándalo. He tenido dudas antes de comprarla por algunas opiniones que he leído en el foro pero después de probarla en casa no he notado ningún fallo significativo salvo el que os comento a continuación, ojalá tuviera presupuesto para comprar una de 75 pulgadas.
En el apartado de audio hay una opción para que se puedan oir a la vez los altavoces y los auriculares conectados por tanto por bluetooth como por la salida jack, pero es aquí donde he visto que falla. Me explico, con esa opción activada conecto los auriculares por bluetooth y el sonido por los altavoces de la tele se oye con eco y cuando desconecto los auriculares vuelve a oírse bien por los altavoces.
Me gustaría que alguien que tenga la tv lo pruebe por si es fallo de mi tele o es generalizado de todas.
Pues con 100 páginas, parece que esta es la tele estrella del 2017... pero resulta que la A1 lleva 156 y no me había dado ni cuenta....
No soy experto en el tema pero yo lo tengo conectado en el HDMI 2 con la opción de mejorar esta salida que está en el menú, creo que solo se mejora el los HDMI 2 y 3.
Por cierto, has probado lo que he comentado del eco que se produce en los altavoces de la tv cuando conectas los auriculares por bluetooth y tienes la opción de que se oiga también por los altavoces?.
Hola Joseval,
me interesa mucho lo que dices, la parte de la reproducción por usb y por hdmi.
Cuando dices que has puesto un archivo 4k de 50 GB por usb en qué formato lo tienes grabado en el disco duro? un MKV descargado de un tracker sería lo mismo?
En cuanto al reproductor mibox3, donde recomiendas comprarlo?
muchas gracias
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---