Hola!
Aquí os pego el texto completo del PDF que me remitieron por correo junto al otro con el detalle del pedido.
—————————————————————————————————
Consejos sobre tu pedido:
Compras con Recogida en tienda
¡Gracias por comprar en mediamarkt.es!
Cuando vayas a tu tienda a recoger tu pedido es muy importante que lleves tu DNI. Lo necesitaremos para comprobar que eres el titular del pedido.
En el caso de que quieras que otra persona recoja tu pedido por ti, es necesario que aporte esta autorización y una fotocopia de tu DNI.
Compras con Entrega a domicilio
Junto con el transportista revisa que el envoltorio o caja de tu pedido no esté dañado ni manipulado.
Si detectas que lo estuviera, recházalo y anota el defecto en el albarán.
En cuanto el pedido llegue de vuelta a nuestras instalaciones, procederemos a tramitar el abono del importe de tu pedido, incluyendo los gastos de envío.
Abre con cuidado Preserva el No tires ni destruyas tu paquete embalaje original corchos, plásticos, etc
Productos con servicios de instalación
Cuando recibas tu producto, en un máximo de 2 días laborables, nos pondremos en contacto contigo para agendar la visita de un especialista para que realice el servicio contratado.
Reparaciones
En caso que detectes un mal funcionamiento de tu producto, debes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en https://specials.mediamarkt.es/contacto indicando Instalaciones y reparaciones como Tema de consulta.
Nuestro departamento post-venta contactará contigo para guiarte en el proceso de reparación de tu producto.
Devoluciones
Si no quedas satisfecho con tus compras realizadas a partir del 22 de noviembre a las 22:00h (hora peninsular), puedes cambiar los productos hasta el 15 de enero del 2018. Para compras anteriores, dispones de hasta 30 días para solicitar la devolución de un producto desde la fecha de entrega.
Puedes devolver tu producto o pedido completo desde la sección Mis pedidos en mediamarkt.es o en cualquier tienda MediaMarkt. Si realizas la devolución en tienda deberás presentar la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura en el apartado Mis pedidos una vez tu pedido se haya entregado.
Recuerda que no será posible devolver productos personalizados, artículos de higiene personal, software, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
Es muy importante que el producto a devolver esté con sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios o regalos promocionales si los hubiera).
Si tienes alguna consulta, no dudes en acceder a nuestras Preguntas Frecuentes en
specials.mediamarkt.es/atencion-al-cliente