Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 4917

Sony XE9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno gente como veo que vada vez somos más,si nadie se anima esta tarde hago con permiso de los admis un hilo nuevo (oficial ) de la 9005 con toda la info que tenga a mano y a ser posible bien organizada,

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ¿Cómo se reinicia la tv?

    Ayer probando me dio problemas kodi, ya que no se oía, pero lo acabé dejando estar porque no supe reiniciar la tv sin apagarla a lo bestia.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por nianoniano Ver mensaje
    ¿Cómo se reinicia la tv?

    Ayer probando me dio problemas kodi, ya que no se oía, pero lo acabé dejando estar porque no supe reiniciar la tv sin apagarla a lo bestia.


    Deja pulsado el boton power del mando unos 15 segundos creo y te pondra reiniciando

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Información para aquellos que tengais, como en mi caso el decodificador de Movistar, que si activais el espacio de color mejorado del HDMI, dejareis de oir el audio en este tipo de servicios. No es un caso que solo afecte a este TV, por lo que he podido saber, esto afecta tambien a los Samsung. Supongo que esto tambien podría afectar a cualquier otro servicio similar. haced pruebas.
    Espero que os sirva.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos.

    Os escribo para preguntaros opinión.

    Compré la TV el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que os las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!

    La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías?

    Joder, con la ilusión que tenía.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os escribo para preguntaros opinión.

    Compré la TV el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que os las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!

    La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías?

    Joder, con la ilusión que tenía.
    Hola,
    Pues yo me parece que voy a estar en el mismo caso.. compré la tv el jueves y aún me pone en preparación.. verás como es lo mismo.. NO ME JODAS... dónde has llamado para que te confirmen esto?

    Me uno a la pregunta.. se puede poner una queja?? si esperamos a que haya stock nos respetan el precio?

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Hola,
    Pues yo me parece que voy a estar en el mismo caso.. compré la tv el jueves y aún me pone en preparación.. verás como es lo mismo.. NO ME JODAS... dónde has llamado para que te confirmen esto?

    Me uno a la pregunta.. se puede poner una queja?? si esperamos a que haya stock nos respetan el precio?
    Hola.
    Pues lamento decirte que creo que va a ser lo mismo. Yo estaba igual. He llamado al 902102573. Ya he enviado un email a atención al cliente a ver qué me dice. Estamos en contacto a ver.
    Para no desvirtuar este hilo he abierto uno nuevo (https://www.forodvd.com/tema/174707-...do-mediamarkt/)

  8. #8
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os escribo para preguntaros opinión.

    Compré la TV el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que os las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!

    La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías?

    Joder, con la ilusión que tenía.
    Pues , no se en que tienda la compraste, pero podrias probar a pillartela en tienda.
    Cancelas la actual y adquieres la nueva en tienda.(y te la llevas tu que hace mas ilusion jejeje)

    Desconzco si tienes tienda cercana para comprobar disponibilidad antes.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Pues , no se en que tienda la compraste, pero podrias probar a pillartela en tienda.
    Cancelas la actual y adquieres la nueva en tienda.(y te la llevas tu que hace mas ilusion jejeje)

    Desconzco si tienes tienda cercana para comprobar disponibilidad antes.
    El problema es que desde ayer no hay stock... El sábado aún había en algunas tiendas.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Niove Ver mensaje
    Información para aquellos que tengais, como en mi caso el decodificador de Movistar, que si activais el espacio de color mejorado del HDMI, dejareis de oir el audio en este tipo de servicios. No es un caso que solo afecte a este TV, por lo que he podido saber, esto afecta tambien a los Samsung. Supongo que esto tambien podría afectar a cualquier otro servicio similar. haced pruebas.
    Espero que os sirva.
    Toda la razón!! Y para a quien le pueda servir, con el deco de Orange pasa igual

  11. #11
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    360
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo por fin he podido instalar el cliente Plex y lo probé anoche. Primero me salió el mensaje que no tengo suficiente ancho de banda y se quita y aparentemente sigue, ya está marcada por defecto lo de calididad original (yo lo había marcado en el pc).

    No pude probar con HDR, lo haré esta tarde. Lo que no me gusta es sel repdroductor que tiene, se veía como diferente la peli que probé. Habrá alguna manera de que se pueda utilizar el de la tele ?.

    Por cierto, algluna opción de ver los subtítulos en color amarillo con el Plex. Es que las veo todas en versión original y por problemas de visión necesito un color que no sea el blanco.

    Muchas gracias.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Niove Ver mensaje
    Información para aquellos que tengais, como en mi caso el decodificador de Movistar, que si activais el espacio de color mejorado del HDMI, dejareis de oir el audio en este tipo de servicios. No es un caso que solo afecte a este TV, por lo que he podido saber, esto afecta tambien a los Samsung. Supongo que esto tambien podría afectar a cualquier otro servicio similar. haced pruebas.
    Espero que os sirva.
    Gracias por informacion,pero por curiosidad,para qué quieres poner el espacio HDMI mejorado para Movistar? Eso es sólo para 4k ,no?

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas quisiera hacer una pregunta por si alguien me pudiera ayudar, he comprado la xe9005 y no consigo sacar el sonido de la tv por el amplicador, sony Stg-910 7.1, tiene unos 10 años, le conectó el hdmi en salida out en el amplificador y en el hdmi3 ARC de la tele, además está conectado con la clavija blanca y roja, no sé su nombre en tanto en la tele como en el amplicador, muchas gracias.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    STR-DG910 el amplificador sony

  15. #15
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    196 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Maloor Ver mensaje
    Buenas quisiera hacer una pregunta por si alguien me pudiera ayudar, he comprado la xe9005 y no consigo sacar el sonido de la tv por el amplicador, sony Stg-910 7.1, tiene unos 10 años, le conectó el hdmi en salida out en el amplificador y en el hdmi3 ARC de la tele, además está conectado con la clavija blanca y roja, no sé su nombre en tanto en la tele como en el amplicador, muchas gracias.
    Si quieres reproducir el sonido de la tele con el ampli, tienes que conectar la salida de la tele (eso lo tienes bien) a una entrada del ampli.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins