Bueno gente como veo que vada vez somos más,si nadie se anima esta tarde hago con permiso de los admis un hilo nuevo (oficial ) de la 9005 con toda la info que tenga a mano y a ser posible bien organizada,
Bueno gente como veo que vada vez somos más,si nadie se anima esta tarde hago con permiso de los admis un hilo nuevo (oficial ) de la 9005 con toda la info que tenga a mano y a ser posible bien organizada,
¿Cómo se reinicia la tv?
Ayer probando me dio problemas kodi, ya que no se oía, pero lo acabé dejando estar porque no supe reiniciar la tv sin apagarla a lo bestia.
Información para aquellos que tengais, como en mi caso el decodificador de Movistar, que si activais el espacio de color mejorado del HDMI, dejareis de oir el audio en este tipo de servicios. No es un caso que solo afecte a este TV, por lo que he podido saber, esto afecta tambien a los Samsung. Supongo que esto tambien podría afectar a cualquier otro servicio similar. haced pruebas.
Espero que os sirva.
Hola a todos.
Os escribo para preguntaros opinión.
Compré la TV el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que os las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!
La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías?
Joder, con la ilusión que tenía.![]()
Hola,
Pues yo me parece que voy a estar en el mismo caso.. compré la tv el jueves y aún me pone en preparación.. verás como es lo mismo.. NO ME JODAS... dónde has llamado para que te confirmen esto?
Me uno a la pregunta.. se puede poner una queja?? si esperamos a que haya stock nos respetan el precio?
Hola.
Pues lamento decirte que creo que va a ser lo mismo. Yo estaba igual. He llamado al 902102573. Ya he enviado un email a atención al cliente a ver qué me dice. Estamos en contacto a ver.
Para no desvirtuar este hilo he abierto uno nuevo (https://www.forodvd.com/tema/174707-...do-mediamarkt/)
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Yo por fin he podido instalar el cliente Plex y lo probé anoche. Primero me salió el mensaje que no tengo suficiente ancho de banda y se quita y aparentemente sigue, ya está marcada por defecto lo de calididad original (yo lo había marcado en el pc).
No pude probar con HDR, lo haré esta tarde. Lo que no me gusta es sel repdroductor que tiene, se veía como diferente la peli que probé. Habrá alguna manera de que se pueda utilizar el de la tele ?.
Por cierto, algluna opción de ver los subtítulos en color amarillo con el Plex. Es que las veo todas en versión original y por problemas de visión necesito un color que no sea el blanco.
Muchas gracias.
Buenas quisiera hacer una pregunta por si alguien me pudiera ayudar, he comprado la xe9005 y no consigo sacar el sonido de la tv por el amplicador, sony Stg-910 7.1, tiene unos 10 años, le conectó el hdmi en salida out en el amplificador y en el hdmi3 ARC de la tele, además está conectado con la clavija blanca y roja, no sé su nombre en tanto en la tele como en el amplicador, muchas gracias.
STR-DG910 el amplificador sony