Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
Hola a todos.

Os escribo para preguntaros opinión.

Compré la TV el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que os las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!

La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías?

Joder, con la ilusión que tenía.
Hola,
Pues yo me parece que voy a estar en el mismo caso.. compré la tv el jueves y aún me pone en preparación.. verás como es lo mismo.. NO ME JODAS... dónde has llamado para que te confirmen esto?

Me uno a la pregunta.. se puede poner una queja?? si esperamos a que haya stock nos respetan el precio?