Cita Iniciado por Naxete Ver mensaje
Buenas chicos, he estado haciendo unas pruebas de reproducción de vídeos en la TV por red. Os cuento un poco antes como tengo la configuración de casa: fibra 50Mb/5Mb, NAS gigabit muy modesto que no transcodifica y tv conectada al wifi 5G. Las pruebas son las siguientes:

Reproducción de película 4K de unos 50GB desde nas a TV por DLNA. Sin problemas con VLC, retrocediendo avanzando varias veces (puteando) Con la de vídeo de Sony a trompicones.

Misma película con PLEX, no funciona, con una en formato micro 1080 funciona y con una de formato SD no funciona. Me salta el error de nas poco potente.

Reproducción del vídeo 4k del espacio de amazon prime (hay dos uno pone calidad HD y titulo en español y otro con titulo en ingles que pone en ingles HDR full). Ambos vídeos sin problema y se nota mucho que el HDR full es 4k de verdad comparado con el otro. Misma pruebas de estrés y cero problemas.

Conclusión la tele por wifi me va de fabula pero mi NAS no puede con PLEX (ya lo sabia). Me faltaría probar KODI pero no me apetece marranear la TV, como comentaba yo uso infuse + appletv. Es 1080 pero a día de hoy no me compensa bajar películas de 50GB que no tengo una linea muy potente.

Un saludo
Podrías decirme o probar si te deja poner subtítulos en color con el VLC y por supuesto que se vean en ese color en el tv.

Imagino que el VLC que instalaste será desdse Google Play no?. Se instala igual que en el pc o hay muchas diferencia

Es que yo no he sido capaz de reproducir nada, ni con Plex ni con el de Sony ni desde Windows. Probé la wifi 5G también y nada. Seguramente hago algo mal. Si te va lo de los subtítulos instalo el VLC, es que vemos las pelis y series en original y por problemas de visión de una persona de casa, necesito que sean amarillos, que son los que ve bien.

Muchas gracias.