¡Hola!
Sin complicarse mucho la vida:
¿El televisor es capaz de reproducir (con su propio reproductor integrado, sin instalar aplicaciones externas) vídeos de alta resolución 4k y HDR desde un HD externo por USB, pongamos un 3T USB3? ¿Alguna recomendacion en cuanto a cable, calidad, longitud..?
¿Si no usamos su TDT y nos centramos en Movistar+ o similares, el uso es fluido y con calidad aceptable?
¿Es fluido el control de volumen, el switch entre fuentes o el uso de aplicaciones comunes como Netflix o es un suplicio por la lentitud de respuesta? Se sinceros por favor
De veras os agradecería una respuesta, me gustaría entender si la calidad del panel merece la pena aguantar el resto de inconvenientes que vais desgranando por aquí y seguro que como a mi, a un montón de indecisos...
¡Gracias?
Salu2
Por lo que he probado yo, el reproductor integrado lee bien archivos 4k HDR desde HDD externo. Si me ha ocurrido (parece ser cuando Android TV se colapsa) que da error, solo he tenido que reiniciar la TV y ya funcionaba otra vez bien.
Como ya he comentado anteriormente Android TV en la Sony es una puñetera castaña, o mierda, como lo quieras llamar, el sistema no está depurado y OS se colapsa en nada, el mando deja de responder y tienes que esperar un poco a que los procesos terminen. El tema de configuración de imagen otra castaña etc... Si solo lo quieres para ver la TV, Netflix o utilizar su reproductor pos vale, pero no le des mucho trote al Android sino...
Saludos
Gracias Ralf, se me olvido una pregunta ¿se puede instalar la aplicación Google Drive y reproducir directamente sus contenidos? Gracias.
El tema configuración, aunque sea un coñazo, me preocupa menos, al fin y al cabo, una vez configurada, es algo que yo no se vuelve a tocar.
Las aplicaciones que ralentizándose el aparato, supongo que podrán desinstalarse y hacerlo más fluido, yo lo he hecho con dispositivos Apple antiguos y se nota la mejora de fluidez.
Me preocuparía que para subir el volumen tuviera que esperar dos sendos entre cada pulsación, por ejemplo... O que tardase 30 segundos en cambiar de entrada HDMI u otro tanto en arrancar Netflix...
Un saludo..
Una pregunta compañeros.
Lo vi en el hilo pero lo encuentro. Pero ayer me pasó a mi.
Active la mejora de 4K para las tomas 2-3 HDMI y no me digáis porque, pero Movistar TV se queda sin Audio.
No recuerdo si alguien comentó algo. Si era por el cable HDMI , o software,etc...
Lógicamente si lo desactivas y dejas en 4K Standard el audio funciona sin problemas.
Muchas gracias.
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Buenas a todos!
Para los que duden en comprar la tv o no os doy mi impresión (no soy ningún entendido en imagen...)
En el Black Friday me compré la Samsung Q7F de 65 pulgadas. La verdad es que la televisión desde mi punto de vista se veía muy bien, en condiciones de mucha luz natural se veía que cualquier otra tele que haya tenido. En fluidez era una pasada, todo iba instantaneamente y no he tenido ningún bloque ni problema con Plex al reproducir HD, ni con Netflix ni con nada.
El diseño es bestial, ahí no hay comparación por ejemplo con la Sony. ¿Problema? la calidad de imagen si que es bastante mejor la de la Sony, a simple vista y sin ser ningún experto si que he notado un gran cambio, tanto para películas, como para televisión y juegos.
Para mi punto positivo de la Sony por lo tanto es la calidad de imagen que es bestial, puntos negativos respecto a la samsung, diseño menos logrado, y el S.O es infinitamente peor.
Por otro lado os quería preguntar si sabéis como puedo solucionar esto:
He hecho el calibrado y configurado la entrada pero me sigue dando ese mensaje.
Saludos!