Tras el primer día de la xe9005 y a penas ver la luz del sol puedo decir casi con total seguridad que he acertado plenamente, si llego a tener a tiro en mismo precio la Samsung 65mu8005 no estaría hablando de la Sony en este momento y me alegro que así sea. Me surge una duda muy de novato, pero es lo que soy a fin y al cabo (en estos ámbitos). Tengo conectada la xbox s directamente al tv, y pretendo reproducir mkv's desde el tv o la propia consola, no obstante el sonido lo saco con un receptor Yamaha (rx371) mediante hdmi\ARC que no soporta 4k,. ¿Estoy disfrutando de los formatos de audio de calidad de esta forma?¿ Mi receptor AV me está pidiendo el cambio? No me gustaría invertir en otro ampli en este momento, pero me temo que lo correcto es que la xbox pase por el R. AV, o ¿me equivoco y tengo lo que necesito?
Yo estrené ayer mi 55"... la ostia.
Se ve bien, pero resulta que en Amazon Video está 'El Gran Tour' en ultraHD, y ahí si que empezamos a alucinar.
Creo que he hecho buena compra.
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Vaya, que está pasando? Mensajes positivos de nuestra tele!!! Cambio de ciclo? jajajaja
Yo sigo a vueltas con el hdr, todas las pelis que he probado sigo viendolas apagadas despues de visionar contenido no hdr, me cuesta acostumbrarme, aun subiendo brillo, contraste, gamma al maximo y colores vivos alto, todo lo que aporte mas brillo. Igual es cuestion de acostumbrarse pero no se......sin embargo en contenido no hdr lo veo todo genial.....¿alguien puede confirmar si co youtube se activa hdr? Yo tengo la impresion de que no....
Desde un portatil, el caso mas sangrante es planeta de los simios, planeta tierra dentro de lo que cabe se ve bien, pero la de los simios es que si no subo brillo, ganma y demas las escenas dentro de casas se ven oscuras y si desactivo hdr vuelve la luz....en exceso claro por la configuracion.....no se si es porque son remasterizaciones...no hay diferencias entre reproductores, pruebo distintis modos y tengo que acabar entrando a toquetear brillo y colores porque lo veo muy apagado no en cuanto a viveza de colores si no en cuanto a luminosidad. Reproduzco por red, no deberia haber diferencias con respecto a hdd en cuanto a calidad de imagen.
Yo tengo el mismo problema, a través de un disco multimedia por usb van bien pero totalmente pálidas, sin color y también he probado de todo (creo). Estoy de acuerdo en que algo estoy haciendo mal también.
Espero descubirlo, pero ver La Gran Muralla por ejemplo, que tienes unos colores vibrants en los trajes que utilizan y verlos totalmente pálidos y sin color me deprime. Sobre todo despues de verla en fullhd y verla de maravilla.
A ver si nos ayudais a resolver este problema, que estamos haciendo mal. Muchas gracias.
Hola compañeros¿ alguien ha actualizado o sabe si se puede actualizar de alguna manera el mavegador Opera que viene por defecto instalado en la tele? ¿o estais todos tirando de Google Chrome?
Saludos
Bueno, yo llevo ya con ella casi 2 meses y estoy bastante contento. Cierto es que venia de una Samsung de hace 7 años que aunque se veia muy bien, esta desde que vi contenido 4K HDR en ECI de exposicion me enamore de ella.
Tiene sus fallos, como estoy seguro que tendran otras de otras marcas, pero en relacion calidad precio es excelente. Aunque reconozco que mi primera opcion era la serie KS9000 de Samsung pero su falta de stock a estas alturas junto con el sobreprecio por ser ultimas unidades me tiró para atras.
Es de 65" y la tengo colgada con un soporte giratorio para eliminar el efecto del panel desde el lateral donde esta el choiselongue. El contenido se lo meto a traves de PC con HDMI 2.0, me evito sus problemas de velocidad de la tarjeta de red y tal. La tengo calibrada segun rtings y un poco modificada a mi gusto, y cuando quiero fascinarme me pongo la ultima escena de Alien Covenant cuando abre la escotilla para tirar al alien, con esa escena oscura y el brillo del polvo blanco es espectacular.
A dia de hoy si no quieres colores saturados sino naturales y un buen precio esta es vuestra television. Podeis ver algun video de un youtuber llamado Machina4K donde la recomienda. Otro es Quamtumaphoteosic o algo asi, pero este lo veo demasiado fan, jajaja.
Consulta 1.
Yo diría que en rtings ajustan el brillo a 4... no es muy bajo? O es que estoy yo flipando con el brillo que tiene este trasto? Porque yo lo tengo a 20.
Consulta 2.
Hay forma de que la tele se vaya directamente a HDMI1 cuando detecta señal? Yo tengo todos los trastos al ampli, y de ahí a la tele. La antigua lo hacía y es muy cómodo.
Y por cierto, he puesto un momento la 1, que daban OT, y me he asustado de mal que se veía. Supongo que transmitían en SD (por mucho que la mosca dijese HD) porque otros canales se ven relativamente bien.
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3