Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
Hola, pues escribo para preguntar si a alguien mas le paso lo mismo que a mi, hace unos días que no tengo contenido en el play store de la tv, puedo entrar me sale el menu pero ni rastro de ninguna app, si le doy a buscar nada, lo raro es que no me da ningun error, tengo cuenta gmail asociada, la tv actualizada, internet por cable etc, la verdad que crei que en unos días quizas se resolveria por si solo pero nada.
Por cierto yo que soy de los que digo que la tv me va bien el otro día sin comerlo ni beberlo enciendo la tv y me encuentro todos los canales desordenados con lo que he tenido que sintonizarla otra vez y empenzar a ordenar, si pasa mas a menudo tendre que hacer copia.
Bueno si a alguien se le ocurre como solucionar lo del store se lo agradeceria y si no llamare al sat, un saludo.
Hola compañero.
Por un lado a parte de la recomendación que ya ha comentado otro compañero en le hilo, a parte hazle un reinicio.
Es decir apaga la tv apretando en botón power durante unos 5sefundos hasta que se apague. Y posteriormente comprueba que la cuenta de Google está efectivamente funcionando.

Por último, una pregunta a los compañeros.
Des de que la compré he tenido algunas cosas raras pero dada preocupante.
1. Cuando se actualizan la televisión se desordenan todos los canales ? Desde que la compré que me saltó la primera actualización de actualización solo me ha pasado una vez. Pero me llamó la atención a la cavar la actualización se me había desordenado todos los canales .

2. Os ha pasado alguna vez que en canales HD de la TDT se queden en negro y solo se escuche el audio? a mí solo me ha pasado una vez

3. No recuerdo si era después de haber desconectado la televisión de la toma Arc, y active el clear Audio. Pero el botón de subir bajar el volumen aparecía incrementado y bajaba pero no tenía ningún efecto sobre el volumen de la televisión se mantenía siempre del mismo nivel.

Los casos 2 y 3 los solucione con un reinicio.

Saludos.