Buenas tardes! Acabo de comprar mi kd65xe9005, alguien sabe como poner Hbo??? saludos
HBO no está disponible como app en el AndroidTV de Sony.
Puedes sintonizarlo en un móvil o una tableta, y luego usar el Chromecast integrado en el televisor para hacer casting de los contenidos.
Puedes instalar la apk del movil, pero luego tienes que usar la app de sony opcion puntero
instala la app pero no me aparece, tengo que acceder, pero en ajustes de aplicacioned si que esta y puedo entrar, y aqui podre ver las series en 4k???
Cuando instalas aplicaciones que no sean de Android tv tienes que usar el side launcher o similar para poderlas ejecutar. Luego si no te sale apaisado tendrás que utilizar una aplicación, que no recuerdo el nombre, para que te salga apaisado. Pero creo que lo mas comodo es lanzarlas por el crhomecast ya que muchas aplicaciones al ser pensadas para ser táctiles no podras manejarla con el mando a distancia y tendrás que utilizar raton o alguna aplicación que te haga de raton.
y si lo hago por chromecast podré ver en 4k?
Creo que HBO no emite en 4K.
Las series hbo interesa verlas pirata, por la guarrada que han echo dando la exclusiva de la app de Samsung.
Efectivamente, HBO no emite nada de momento en 4k/UHD. Ni siquiera llega a la calidad del FullHD de Netflix o Amazon.