Chicos, yo hablaba maravillas de esta tv pero cada dia qe pasa me llevo un chasco con ella , tengo una 9005 de 55", y los problemas con internet o netflix son constantes .
Como ya comenté anteriormente le das al boton de netflix y me dice qe tengo qe configurar internet .
Y si entro por nvidia shield , ( qe tambien lo tengo) aunqe vea una serie o pelicula 4k la verdad es qe no tengo forma de saberlo , en teoria me dice netflix qe si , tengo una cuenta premiun de netflix , le doy al botos ACTION MENU en el mando , IMAGEN y en teoria a la derecha deberia aparecer si estoy viendo 4K y HDR etc , pues nada .
Si intento meterme a youtube cuando enciendo la tv, hasta qe no pasan 5 minutos no hay forma de qe conecte .
Ya el colmo , esta conectada por cable al router de movistar a un metro , con fibra optica , y no detecta conexion por cable , he reiniciado ya 4 veces la tv , el router no debe ser porqe los moviles o tablets conectan bien por wifi , y cada vez qe enciendo la tv me aparece el mensaje abajo a la derecha de " ERROR EN LA DESCARGA DE INTERNET ".
Sinceramente un chasco y no tengo ni idea de qe solucion darle .
si sabeis algo os lo agradeceria , nunca he actualizado desde qe la compré, noviembre del 2017.
GRACIAS
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Yo estaba teniendo problemas con la conexión wifi 5Gz de Movistar en la tele (se me cortaba con bastante frecuencia) y leyendo por ahí he descubierto que no todos los aparatos acceden bien por cualquier canal del wifi, especialmente por los altos. Entonces he entrado a la configuración del wifi plus de Movistar y he elegido un número bajo de canal wifi, desmarcando el automático que lleva a canales muy altos. Además, al parecer, con canal bajo la señal es menos intensa pero llega más lejos.
Llevo dos días probando y va como un tiro. Ojo, no soy ningún experto, es sólo una posible solución y si no funciona es fácil de revertir.
Yo con el judder estoy igual de cabreado que muchos, aunque solo lo hace con películas que tengan barras negras arriba y abajo, por ejemplo, juego de tronos que ocupa toda la pantalla va totalmente fluida. Tengo el penúltimo firm. La solución que yo uso es reproducir a través de un med8er en red y así van todas perfectas. ¿Problema? Que no puedo actualizar a Windows 10 porque sino el med no lo detecta la tele.
Viendo que estos de sony no van a corregir el judder, ¿algún consejo sobre otro reproductor para un futuro próximo, que no cueste una burrada y sobre todo con salida óptica?.
Hoy he encontrado un pequeño bug. He intentado ponerle nombre a uno de las entradas hdmi y me ha sido imposible. Con cada update arreglan algo y joden otra cosa.