Chicos, yo hablaba maravillas de esta tv pero cada dia qe pasa me llevo un chasco con ella , tengo una 9005 de 55", y los problemas con internet o netflix son constantes .
Como ya comenté anteriormente le das al boton de netflix y me dice qe tengo qe configurar internet .
Y si entro por nvidia shield , ( qe tambien lo tengo) aunqe vea una serie o pelicula 4k la verdad es qe no tengo forma de saberlo , en teoria me dice netflix qe si , tengo una cuenta premiun de netflix , le doy al botos ACTION MENU en el mando , IMAGEN y en teoria a la derecha deberia aparecer si estoy viendo 4K y HDR etc , pues nada .
Si intento meterme a youtube cuando enciendo la tv, hasta qe no pasan 5 minutos no hay forma de qe conecte .
Ya el colmo , esta conectada por cable al router de movistar a un metro , con fibra optica , y no detecta conexion por cable , he reiniciado ya 4 veces la tv , el router no debe ser porqe los moviles o tablets conectan bien por wifi , y cada vez qe enciendo la tv me aparece el mensaje abajo a la derecha de " ERROR EN LA DESCARGA DE INTERNET ".
Sinceramente un chasco y no tengo ni idea de qe solucion darle .
si sabeis algo os lo agradeceria , nunca he actualizado desde qe la compré, noviembre del 2017.
GRACIAS