a mi la mia vino con un pixel fundido y el ECI me la cambió sin poner pegas y esta segunda tv perfecta.
suerte ya nos contarás.
a mi la mia vino con un pixel fundido y el ECI me la cambió sin poner pegas y esta segunda tv perfecta.
suerte ya nos contarás.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Por experiencia puedo decir que Supersonido son buenos especialistas sobre todo en sonido. Ahora bien, en tema comercial son nefastos y unos "gitanos". Un conocido le vendieron un artículo de exposición más barato y a los 5 días lo fue a devolver ya que no le acababa de convencer y no se lo quisieron admitir. La respuesta de la tienda fue: "No estamos aquí para perder dinero". Cuando por ley tienes 7 días para devolver un producto en caso que no estés conforme.
Por otro lado, el tema importación. Cualquier tienda puede tener el proveedor que quiera y la garantía será la misma siempre que el producto haya sido suministrado en la UE. Algunas tiendas prefieren que el proveedor sea Sony España ya que los primeros 15 días cualquier problema Sony les cambia el producto y no se tienen que caldear la cabeza en devoluciones ni en suministro de stock. A partir de los 15 días ya cubre directamente Sony España.
Las tiendas que buscan alternativas de proveedores de otros países lo hacen para vender lo más barato posible, aún arriesgando lo dicho anteriormente. Este puede ser el caso de Miro, que siempre ha tenido precios abusivos y ahora que se ha reconvertido a tienda web vende a precios muy pero que muy competitivos.
Al final, al cliente final lo que nos importa es el precio final y que cubra la garantía del fabricante.
Hola, yo también he llamado varias veces a Supersonido para pedir consejo y me han parecido bastante profesionales, aunque si como dice Iron88 en una ocasión a el le contestaron que estaban para ganar dinero te entran las dudas de si te recomiendan los productos que mas margen económico les deja.
Lo que también queria comentar es que a mi me pasó también lo de "precio mínimo garantizado" que anuncian. Yo les queria comprar un televisor a ellos, pero como lo vi mas barato en otra web, se lo comuniqué para que me igualaran el precio en su web, a lo que me comentaron lo mismo de que se trataba producto no nacional, puede que fuera así, yo no lo se pero he de decir dos cosas: 1º Lo de que no igualan el precio de productos de importación deberían indicarlo en la web, aunque fuese con un asterísco y el anuncio en letra pequeña, pero debería estar indicado en la página a continuación de donde dice "precio mínimo garantizado" y esto no es así, por lo que se trata de publicidad engañosa y no se si fraudulenta. 2º: después de tener esta advertencia en su web, cuando te dicen que no pueden mejorar el precio que tu aportas con la alusión de que no es producto nacional deberían aportar algún tipo de prueba, ya que te quedas con la duda de si será verdad o será mentira, de esa forma si se podría hablar de profesionalidad.
Otra cosa que queria comentar que ya vi en otro hilo que se comentó que lo de los precios es un "poco mafioso" porque decían es cierto que los fibracantes les ponen un precio mínimo que pueden poner porque sino no les sirven producto, vamos que es un mercado monopolísticamente controlado. También leí en un artículo de internet de que algún fabricante modificaba el software del mismo televisor según el país de destino para así evitar competencia entre los distintos paises. Mi pensamiento sobre esto es que se intenta sacar el máximo dinero según el poder adquisitivo de cada cliente aunque se trate del mismo producto.
Por último comentar que hace un par de años ami en LG España me dijeron que su garantía solo se hace cargo de los productos nacionales, con lo que si compraba un televisor de otro país tendría que mandarlo a LG de ese país. Desconozco si esto seguirá siendo así, pero si lo es las webs que venden televisores LG de otros países almenos deberían indicarlo ya que ellos son los que deben hacerse cargo de ello y aunque la garantía se hará cargo del televisor averiado, lo que si es verdad es que los periodos de devolución serán superiores al tenerse que mandar a otro país.
Por último sería interesante que cada uno de vosotros contaseis la experiencia que habeis tenido en el hilo específico de Supersonido, ya que así sería más útil para el foro y las personas, este es el enlace: https://www.forodvd.com/tema/28040-t...o/index22.html
Ya está comentado en el hilo de supersonido.
Buenas
Ayer fui personalmente al almacén de Miró en Martorell y recogí la led.
Ya está instalada y funcionando. Adelanto que 0 fallos de momento. Este fin de semana fotos y mini cronica.
Adelanto también que me tengo que adaptar al 4k 65", esto de verle los pelos y los granos de la cara a la gente en las peliculas me choca un poco...![]()
Gracias,
la caja en muy buen estado, sin ningún golpe ni nada. Simplemente la parte de abajo un poco más "rascada" porque estos televisores los arrastran mucho por el peso, 53kg marca el embalaje, y los almacenes no están lo limpios que uno quisiera. Pero en general perfectamente embalado.
ahora, al no tenerlo colgado en la pared, 2,80m. Antes con una 55" justito justísimo. Ahora mucho mejor.