Se les ha debido atragantar algo porque sí, no es normal, todos los modelos están actualizados a Oreo menos los del 2.017. Lo del HDR 10+ no lo veo muy claro. Si tuvieran intención de ponerlo lo habrían anunciado a bombo y platillo.
Es un asco la política de todas estas marcas, se piensan que te sale el dinero por las orejas y que puedes gastarte un pastón cada año. Precios que llegan casi a los 2.000 euros, una sobrada para una tele, y que tengas que andar mendigando updates al año de haberla comprado.
Puedo entender que para modelos de gama básica se capen las actualizaciones, pero la "gama alta" tendría que tener casi las mismas prestaciones que un TV del año siguiente, que es que es una pasada lo que valen.
¿Vale menos el dinero que un cliente que ha pagado ese pastizal en 2.017 a uno del 2.018, igual ni llegando al año de diferencia entre una venta y otra?. Vamos que estamos hablando de más de 300.000 de las antiguas pesetas. Pagando ese dinero en un año una tele no se puede quedar desfasada....
Y no lo digo por Philips, todos hacen lo mismo. Yo no me creo que una tele del 2.018 tenga a nivel de hardware mucha diferencia con respecto al del 2.017, venden humo...
Saludos,
