Imagino que la grahbadora no te deja cerrar el disco. Siendo así, sólo se me ocurren estas soluciones extremas a vida o muerte:

PLAN A: Tienes un amigo en el CNI, Guardia Civil o Policía Nacional. Le das el disco y que los manitas informáticos de estos cuerpos traten de recuperar la información.

PLAN B: Enviar el CD a una empresa especializada en recuperar discos duros o comentar el asunto con algún estudio ds grabación, a ver si son capaces de recuperar la información del CD-R.

El principal problema que veo es que se trata de datos "especiales". Me explico. El formato CD no es un formato "informático", de hecho esto provocaba muchos errores de lectura de los CDS musicales que los de datos no tenían. Recuperar los datos de un fichero wav de un HDD puede ser relativamente fácil, porque esos datos ya están en un formato reconocible para una herramienta informática. Lo que ya no sé es si los datos del CD-R serían ya directamente aprovechables regenerando una TOC.

Intenta antes con Exact Audio Copy reconstruir la TOC (como si fuera una protección anticopia de las que la dañan), a ver si te deja, aunque lo dudo.