Comprimir(Soy correcaminos)
hola ye solucionado el problema del dvd que no me lo leia el ordenador. ;D
A ver si me podeis ayudar :
Lo que me grabo el dvd domestico me lo da en archivos bup , ifo y vro
los programas que me grabo son solo de 20 o 30 minutos luegos me los paso al Ordenador y me ocupan 3.51 gb >:(
¿eso como puede ser? si son solo 20 minutos.
*¿que problema es el que pudo tener?
No entiendo por que me ocupa tanto si solo es 30 minutos ( solo son 30 minutos)
Os explico yo lo que quiero hacer es grabarme estos programas (los grabo del digital por si vale de algo la informacion) y meter todos los posibles en un dvd y si puede ser que sea reproducibles en el dvd domestico
Pues esa es al duda que tengo.
Bueno muchas gracias por todo .
Re: Comprimir(Soy correcaminos)
Hola. Lo primero que tienes que tener en cuenta es la cantidad de programas que tienes grabados.
Lo segundo que debes considerar es que un video de 1 minuto de duración en un formato como mpeg ocupa 10 MB más o menos, por lo tanto un video de 20 a 30 minutos, ocupara entre 200MB y 300MB. Si tienes digamos 12 programas de 30 minutos, deben ocupar más o menos 3,3 GB. Por lo cual no creo que puedas hacer mucho más.
La opción que te queda es comprimir los videos al formato .avi. Pero debo advertirte que muchos reproductores de dvd caseros, no soportan el formato .avi, por lo que no podrás ver nada. Para comprimir busca en google un programa que convierta .vob en .avi.
Ten en cuenta esto, son limitaciones que a veces debemos soportar. Si aún así no estás conforme
escribe de nuevo que seguiré buscando alguna solución.