Conexión PC a TV-LCD (no se ven imágenes en DIVx)
Hola a todos,
he logrado conectar mi laptop (una Dell Latitud D600) con un televisor LCD (prové con un Philips 32PFL7332D/37 y con un Sony Bravia), lo cual ha sido sencillo después de conseguir los cables y conectores apropiados (DVI a HDMI). Sin embargo, tengo un grave problema... NO puedo ver las imágenes de películas en formato DIVx (específicamente, extensión .AVI) que me he bajado de internet.
En resumen, logro conectar, puedo ver la pantalla de la PC (Windows y programas), veo inclusive el reproductor de Windows, pero NO se pueden ver las imágenes del video. Debo aclarar que probé con un film en un DVD y este SI lo puedo ver!!!
Alguien ha tenido este problema? alguíen sabe qué es lo que pasa? y cuál es la solución? Les agradezco por adelantado sus comentarios.
NOTA.- Anteriormente, probé con la salida S-Video de mi laptop y paso lo mismo. Help me please.
Re: Conexión PC a TV-LCD (no se ven imágenes en DIVx)
Eso es simplemente un problema dentro del ordenador, en cuanto configuracion se refiere.
De informatica no entiendo mucho, pero si por la lcd, ves todo, el .avi tambien.
No debes tener los codecs o el programa reproductor de dvix correctamente.
Indaga por ahi a ver si se resuelve....
saludos.
Re: Conexión PC a TV-LCD (no se ven imágenes en DIVx)
Gracias Perlita,
el hecho es que por la laptop SI se ven las imágenes de los videos con extensión .AVI
Los videos también los veo muy bien en un monitor LCD. El problema ocurre cuando quiero ver estos videos en la pantalla el televisor,
Sigo con el problema, esperaré a que alguien pueda ayudarme, mientras tanto seguiré viendo mis videos en mi monitor de 17".
Re: Conexión PC a TV-LCD (no se ven imágenes en DIVx)
Hola, me está sucediendo exactamente lo mismo con el monitor lcd que me acabo de comprar, veo todo perfecto menos los videos y películas bajadas de internet. ¿Pudiste solucionarlo después de dos años? ¿Recuerdas cómo lo hiciste? Gracias por la ayuda y disculpa la molestia
Re: Conexión PC a TV-LCD (no se ven imágenes en DIVx)
Hola compañeros:
Tal vez se deba a la configuración de tu tarjeta de vídeo en el ordenador. Puedes probar 3 cosas:
- Trata de utilizar otro reproductor de video.
- Baja de internet los codecs de nuevo.
- Tal vez estés utilizando el "escritorio extendido" y símplemente debas mover la ventana del monitor del PC al LCD, o bien varía desde las opciones de tu tarjeta de video del modo "escritorio extendido" a "clonar monitores".
Prueba esto a ver y nos cuentas.
Saludos.
Re: Conexión PC a TV-LCD (no se ven imágenes en DIVx)
A mí me pasó con un portátil.
Y es que dependiendo de la gráfica y su configuración no sacan todo por la salida de TV. En concreto los videos con WMP u otros no salían por la tele y si por el ordenador. El resto salían por ambas pantallas.
Parece que los videos sólo salen por una pantalla, puedes elegir la del portátil o la de la TV.
Yo lo solucioné así.
Instale los drivers y programas actualizados para la salida de TV.
Entré en la configuración de la gráfica y en la salida de TV activar para que salga todo.
Saludos.