Cita Iniciado por gurutzo Ver mensaje
Buenas,

El tema es que cuando tengo mi HTPC apagado y enciendo la TV con su mando, o enciendo solamente el ampli Pioneer con su mando, el HTPC se me enciende, y tengo que apagarlo.

En la BIOS tiene activada la opción de encendido a través de USB, por lo que me temo que en el mismo momento de recibir el receptor IR una señal lo enciende.

Quisiera saber si existe alguna forma de que solamente se encienda el HTPC cuando le de a su respectivo mando Media Center, y no con cualquiera.

Gracias de antemano


Saludos

.
Buenas,

Depende, entiendo que por encendido por USB te refieres a un lector IR que tienes metido por USB en el HTPC, si es así no podrás hacer mucho (por lo que parece tu AVR y tu HTPC reciben la misma señal IR).

Aunque también se me ocurre que tengas puesto en el receptor algún HDMI CEC (cada fabricante lo llama de una manera: Symlink, Anynet+, etc.) que hace que cuando enciendas una cosa se encienda la otra, revisa las opciones del fabricante para desactivarlo.

Un saludo.