De "PC+NAS" a "PC (silencioso)+NAS+Videojuegos"
-
Re: De "PC+NAS" a "PC (silencioso)+NAS+Videojuegos"
Hola degus!
Lo podría decir de una forma políticamente correcta, pero los pentium 4 eran una basura, solo se salvaron quizás los últimos northwood, los que llevaban un FSB de 800 mhz (Intel pasó directamente del FSB 4x133 a 4x200 saltándose el 4x166 porque AMD se los comía) . Pero ya los Prescott (conocidos con el sobrenombre de "presshott") supusieron un paso atrás por su aumento de consumo y pipeline y su inapreciable escalada en frecuencia.
En cuanto a la configuración:
CAJA: Siendo una caja Lian-Li dificilmente te diré que no me parece buena opción, jeje.
Fuente: Te has pasado tres pueblos, siento decírtelo xD, con 300w seguramente habrías tenido bastante para esa configuración, quizás 400w por ir algo sobrado de cara al futuro.
CPU: ok
Gráfica: Buena opción, aunque yo habría preferido la Strix, y ya puestos habría mirado la 960 Strix, notablemente más potente pero con un consumo contenido (aunque obviamente mayor que el de la 750 ti).
De hecho si el año pasado la 750 me parecía una joya, ahora creo que la 960 es una opción mucho mejor, pues el sobreprecio no es importante y aunque consume más sigue siendo una gráfica con un consumo lo suficientemente bajo para ser silenciosa.
De lo que te falta:
Disiapador: buena opción, aunque yo optaría por mi viejo conocido, el Ninja 2: ENLACE
HDs: Ok
Placa: La veo muy buena opción.
Saludos
Temas similares
-
Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
-
Por angelosohhh684 en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
-
Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
-
Por jmoran en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro