Hola Myolnir,

Hace poco monté una Z97 extreme4 con un i7 que puse a 4,5 Ghz, y el resultado es muy bueno. Esta Pro4 que pones debe ser bastante similar, por lo que la veo buena opción.

Eso sí, tienes algunas opciones más económicas con las que también tendrías 6 puertos SATA, como la B85 Pro4, ya sería cosa de que revisaras el resto de conectividad que tiene por si te vale o no.

Lo que sí te digo es que en caso de comprar la Z97, ya que tienes ese chipset que permite overclock, yo no pondría el 4690, sino el 4670k, que vale casi lo mismo y que está desbloqueado, y con esa caja y refrigeración que vas a montar.... en fin, no te digo nada más, jeje.

Otra cosa es que optes por el 4460, que es notablemente más económico, entonces sí que lo veo bien por el ahorro.

Saludos