Duda Logitech Z-5500 DTS-HD Y DolbyTrue-HD
-
principiante
Duda Logitech Z-5500 DTS-HD Y DolbyTrue-HD
Buenas noches a tod@s, en primer lugar, felices fiestas 
Pues bien:
A ver si me podéis ayudar...
Tengo un archivo .mkv con sonido 5.1 DTS-HD, poseo unos altavoces z5500 conectados por óptico a la tarjeta de sonido integrada en placa. Con peliculas en DTS y Dolby Digital no he tenido problemas, pues aparecía en la pantallita de los altavoces como que reconocía ambos "formatos" como 3/2 (5.1).
El problema viene ahora, en este .mkv (BDremux) no me reconocen los altavoces el DTS-HD, me marca la pantalla "estéreo" cuando el sonido es 5.1, he podido extraer lo siguiente:

Como reproductor, uso el Media Player Classic - Home Cinema (mpc-hc), y esta es la configuración que tengo puesta en "decodificador de audio"

Si marco las casillas "Dolby TrueHD y DTS-HD", al poner la película, se oyen como "chasquidos" en los altavoces...
-
¿Cual sería la solución? ¿Descargar algún filtro para MPC-HC?
Un saludo.
Temas similares
-
Por golfiko_tdi en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/10/2011, 10:02
-
Por golfiko_tdi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/10/2011, 10:17
-
Por halop12 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/04/2011, 19:48
-
Por esepielago en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/07/2010, 20:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro