GRABAR MPEG O AVI EN 2 CD
Quisiera poder partir pelis con capacidad superior a 1 giga en 2 cd, sin comprimirlas. Tengo el spanishdub pero no sé cómo utilizarlo, los manuales pretenden que comprima la peli pero no es lo que quiero. No me importa tener una peli en 2 cd, creo que la calidad será mejor. ¡Debe ser algo tan sencillo! Pero no encuentro solución. También tengo el Nero, pero creo que sólo no es suficiente. AYUDA .
Re: GRABAR MPEG O AVI EN 2 CD
:D MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTABA BUSCANDO!!!!!! Ahora tengo otro problema: que para la versión V3.22 que es la que me deja bajar boilsoft no encuentro crack. Seguramente cuando pasen los 10 días de trial podré volverlo a bajar. *GRACIAS
Re: GRABAR MPEG O AVI EN 2 CD
Estimadísim@ IRS, gracias ya tengo el crack. LLevo semanas buscando esta solución, gracias otra vez. Te debo unas cañas. ;)
Re: GRABAR MPEG O AVI EN 2 CD