Hola
Que HTPC me puedo montar con 500 euros, para ver películas máxima calidad incluido bluray en 3D.
Gracias
Versión para imprimir
Hola
Que HTPC me puedo montar con 500 euros, para ver películas máxima calidad incluido bluray en 3D.
Gracias
Hola Torbellino,
Si no quieres jugar lo ideal sería un i3 de Intel, o bien un 4130T o un 4130 o un 4330, dependiendo de lo que quieras o puedas gastar y principalmente de la caja que uses y la refrigeración.
Te recomiendo que pases un tiempo leyendo el foro, hay muchas ramas bastante actuales donde se habla del tema y de donde puedes sacar ideas, sobre todo en cuanto a la caja, que es más que nada cuestión de gustos y espacio en el mueble.
Una vez tengas algo claro comenta las dudas que tengas y te echaremos una mano.
Saludos
Pues aunque me repita mas que el ajo yo iría a por la MS-Tech 1200 (o sus hermanas las peques 70/80) que están genial en calidad/precio. CPU 4130T, disipador Bit Shuriken 2 con un Enermax TB Silence PWM de 12/9 cm, 4 GB de RAM de 1600 Mhz, un crucial M500 de 120 GB y poco mas, quizá cambiarle la fuente o el ventilador de ésta. Yo calculo que rondara ese precio mas o menos.
Un saludo.
Gracias a ambos por responder, seguiré vuestros consejos y leeré un poco sobre el tema, antes de tomar decisiones.
La verdad esque hay mucho que leer.
Gracias