buenas
vereis ando con la idea de comprarme un disco duro externo de unos 4 teras o pasar directamente y coger un htpc.
lo que me interesa es que reproduzca peliculas en 1080 con un peso de unos 30 gb cada una aproximadamente, vamos que no quiero que ande a tirones.
tambien lo usaria como ordenador para navegar por internet, documentos de texto, escuchar musica ( casi siempre del youtube ) y poco mas vamos usos basicos, seria poner el ordenador en la tv.
Ahora mismo tengo puesto un portatil enchufado con hdmi a la tv y hombre la funcion la hace pero es muy cutre, ademas solo tiene 320 gb de disco duro asi que imaginaros.
Eso si es un i5 (la priemra version) y las peliculas como que le cuesta arrancar... vamos que tarda en empezar a reproducirlas (tengo 4gb de ram no se si eso tb afectara)
el disco duro que habia visto es WD. 4TB LAN 3.5PULG. USB 3.0 MY CLOUD y cuesta unos 200€.
se que el htpc por lo menos seran unos 100€ pero la verdad asi dejo mas acoplado el comedor asi que no me importa.
Nose si se podria poner tambien la opcion que tiene el diso duro de poder conectarte a el con el movil y esas cosas la verdad lo veo interesante.
bueno un saludo y perdonar por la ignorancia pero es que cuanto mas leo mas dudas tengo y al final veo que cojo de todo menos lo que necesito.
gracias