Ya que tienes ese aparato, lo normal es instalarle el XBMC, el cual es un mediacenter muy muy completisimo, Aparte de eso, pues puedes usar potplayer para reproducir con diferenstes pixel shaders para ganar realces y cosas asi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas pues he adquirido un zotac id90, le he metido un ssd evo 250 y 8 ram.
le he instalado windows 7 y esta funcionando, de momento tiro con el popcorn time. pero seguro que se puede exprimir de la leche.. aguanta juego exigentes y eso..
que me aconsejais que instale ?? o lo usais de servidor de descargas trackers etc..??
saludos y gracias
Ya que tienes ese aparato, lo normal es instalarle el XBMC, el cual es un mediacenter muy muy completisimo, Aparte de eso, pues puedes usar potplayer para reproducir con diferenstes pixel shaders para ganar realces y cosas asi.
Hola cleinx,
Con juegos se defenderá bien porque lleva una HD4000 integrada si no me equivoco, pero no esperes tampoco juegos demasiado exigentes a altas resoluciones, porque lo que más destaca de esa APU es su potencia de CPU, al llevar un i7, no la potencia de la gráfica.
Eso sí, para tareas que tiren de procesador podrá con lo que le eches, ripeos, conversiones, etc.
Como el compañero, te aconsejo que para uso como HTPC le instales XBMC, y por supuesto te vale como servidor de descargas (torrent, descargas directas, etc) y también como PC de sobremesa.
Por cierto ¿Como va de nivel de ruido?, ¿se diferencia cuando está encendido de cuando está apagado?
Un saludo
Joerrr no se oye naaaaada, con el ssd, parece un disco duro y arranca volando.... No lo he exprimido mucho por tiempo... Xo pinta muy bien, lo tengo a 720p porque si no no se ve... Al xbmc le queda un poco con lo de reproducir y que no este en todos los server que pone no...¿. Como va lo del ver plus y gol por ahi..¿ al he oido
Los ZOTAC ZBOX son los barebones mas silenciosos de mercado, tienen un disipador bastante grande para lo que se estila, y el tarado de las RPM es poco agresivo.
A nivel de micro esta a la altura de un i5 2500 y la gráfica es bastante mas potente.
Creo que publique alguna foto del disipador por el foro.
![]()
Yo me estoy planteandome pillarme el id91 o id92. Lo malo que hay pocas tiendas a buen precio o que
Se
Acerque al de alternate.