Hola,
Alguien ha instalado XBMC en su HTPC sobre windows.
Podria explicarnos como??? Gracias
:-?:-?
Mi equipo: Aspire Revo R3610
Versión para imprimir
Hola,
Alguien ha instalado XBMC en su HTPC sobre windows.
Podria explicarnos como??? Gracias
:-?:-?
Mi equipo: Aspire Revo R3610
Hola Manuco,
Concretamente ¿que necesitas saber? La instalación es con un ejecutable 'xbmc-9.11.exe' que descargas de esta dirección:
http://xbmc.org/download/
sencillo de instalar como cualquier otro programa. Yo lo tnego tanto en Win7 como en Ubuntu 9.10, y ningún problema.
saludos,
Solo eso, no necesita ninguna configuración especial ni nada???
Joder, pues de puta madre, ahora mismo me pongo con ello.
Gracias,
También puedes probar el Boxee desde esta dirección:
http://www.boxee.tv/
tendrás que registrarte para poder bajarlo, es un paso requerido pero sin la menor importancia. El Boxee está basado en el XBMC y bueno, quizá te guste más. Mira algún video en youtube de los dos y elige cual te puede ir mejor.
Suerte y ya contarás.
hola , yo lo he instalado en el ubuntu tambien , mi problema es que con el vlc la cpu se pone al 100% cada 2 x 3 y se me para el video cada 10 segundos mas o menos , el caso es que no se como decirle al xbmc que reproduzca los mkv del escritorio , el vlc y la cpu los mkv a 720 si los mueven bien pero a 1080 ni de coña , por eso queria provar el xbmc que me han dicho que va mejor ¿ alguna idea-solucion ? gracias .
Hola erwako,
No te puedo ayudar, yo acabo de instalarlo y todavia no he probado ningun mkv de 1080p, pero con los de 720p me va de coña, a ver si alguien con mas experiencia ye puede ayudar. Saludos
Gracias, voy a probar los dos.
Saludos.