INTEL NUC ¿ Qué estoy haciendo mal ? Gracias
EDITO:
Por si a alguien le pasa, primero restituí a valores de fabrica el AV y después reinstalé sistema operativo y drivers del nuck. Parece que ahora todo funciona. Gracias
Hola Señor@s
Acabo de adquirir un Intel Nuc. Para sustituir a un android tv, que tenía conectado a un AV ONKYO.
Por lo que lo primero que hice fue quitar el Android TV y aprovechar el cable HDMI del mismo que va al AV
Pero me sale este mensaje:
https://i.imgur.com/ldeowLc.png
Y si pincho en "fuente"
Me aparece este otro mensaje:
https://i.imgur.com/O97GR7E.png
Vamos, una resolución rídicula para un Televisor 4K de 55"
La cosa, es que si conecto el NUC directamente al TV sin pasar por el AV funciona perfectamente y a su resolución.
Estoy más perdido que Marco el día de la Madre :)
Seguramente será una tontería...Pero, llevo ya unas horas dándole vueltas Y NO SOY CAPAZ de dar con la tecla
¿ Alguien que me ilumine ? Gracias
Re: INTEL NUC ¿ Qué estoy haciendo mal ? Gracias
Probaste a cambiar el cable HDMI? Tengo una tv parecida y el HDMI que venia con el decodificador de tv no valia.
Si no prueba a poner en nuc resolucion y refrescos adecuados
si no pues mira a ver el Onkyo en ajustes a ver si hay algo que impida pasar la señal del nuc (si esta en 4K la señal del NUC)
Re: INTEL NUC ¿ Qué estoy haciendo mal ? Gracias
Cita:
Iniciado por
riogar
Probaste a cambiar el cable HDMI? Tengo una tv parecida y el HDMI que venia con el decodificador de tv no valia.
Si no prueba a poner en nuc resolucion y refrescos adecuados
si no pues mira a ver el Onkyo en ajustes a ver si hay algo que impida pasar la señal del nuc (si esta en 4K la señal del NUC)
Muchas gracias por la ayuda. Me faltaban drivers en el NUC (cosas del trabajo y dormir muy pocas horas)
Re: INTEL NUC ¿ Qué estoy haciendo mal ? Gracias
Pues nada, volvemos a estar igual
Pensaba que se había solucionado pero nada de nada
De vez en cuando logro que inicie Windows..Pero al rato, la pantalla se me bloquea y se me queda así
https://i.imgur.com/n3rFn7X.jpg
Y ya tengo que apagar el NUC desconectándolo de la Red electrica.. Entonces, a los quince minutos, a los veinte o a saber cuándo, pues puedo volver arrancar el Nuc durante otro pequeño rato....
Re: INTEL NUC ¿ Qué estoy haciendo mal ? Gracias
Que modelo AVR es ese Onkyo, si solo te pasa al conectarlo al AVR puedes tener algun problema en el AVR, hay unos modelos Onkyo conmproblemas en placa HDMI.