Hola okinawa,

Siento que la sintonizadora no te trayese el adaptador para bajo perfil, pero seguro que con un poco de brico lo arreglas.

En cuanto a los discos duros y donde colocarlos, si tienes una torre vieja que ya no te valga podrías aprovechar la "jaula" de discos que trae, acoplarla a algún sitio dentro de la torre donde haya espacio, y ahí ya instalar los discos que necesites.

Por lo del Windows en un pendrive, ten en cuenta que los pendrives, a no ser que compres uno de los buenos y caros, tendrán unas tasas de transferencia muy inferiores no ya a un SSD, sino a un disco mecánico actual, con lo que en principio no te lo aconsejo. Lo que si podrías hacer si te quedas sin SATAS es usar un disco duro (o mejor un SSD) conectado por USB internamente, pero no aprovecharías al máximo su velocidad, quizás si te quedas corto de SATAs sería mejor tener el disco de sistema por SATA y algunos de almacenamiento por USB, donde la velocidad/rendimiento no importa tanto.

Saludos