Organización de carpetas del XBMC versión frodo
hola a todos,
tengo un problema con la organizacion de carpetas del xbmc version frodo. quiero tener una carpeta para mis peliculas y otra para las de mi hija (infantil). en el hd así lo tengo organizado.
he creado una opcion en el xbmc que es infantil pero al entrar aparecen peliculas infantiles y las mias. lo mismo pasa si entro en el menú peliculas.
hay alguna manera de separarlas y que cada menu informe de las peliculas correspondientes
gracias
Re: Organización de carpetas del XBMC versión frodo
Si no me acuerdo mal lo que tienes que hacer es crear perfiles diferentes para distintos usuarios, de manera que si entras con tu perfil verás tus películas y tu hija entrará con su perfil verá las suyas
EDITO
Si no sabes, en Sistema, le das al cursor hacia abajo, uno de los submenús es Perfil, le das ahí y creas el perfil de tu hija y el tuyo, el perfil master tiene acceso a todo
Saludos
Re: Organización de carpetas del XBMC versión frodo
gracias javier,
otra consulta, tengo varias peliculas *.avi (todas de dibujos) que la reproducirlas en los pocos segundos de empezar la imagen se pixela y salta la pelicula, en otras se detiene la reproduccion.
he intentado hacer de todo pero no hay manera.
he intentado reproducir las peliculas con VLC y me dice que el indice está roto. esto me pasa con varias peliculas. sabes que pudedo hacer? merece la pena intentar reparar el indice o buscar otro archivo?
gracias
Re: Organización de carpetas del XBMC versión frodo
Hola
Te conviene buscar otro archivo o ripearlo de nuevo. El repararlo lleva tiempo y no te garantiza que vayan a quedar bien
Saludos