[HILO OFICIAL] Afectados Promoción MSI CashBack. Política promocional dudosa
-
recién llegado
[HILO OFICIAL] Afectados Promoción MSI CashBack. Política promocional dudosa
Buenas noches, shurs.
Abro este tema porque me parece una tomadura de pelo las actuaciones que lleva a cabo MSI en sus políticas promocionales. Y digo esto, porque el pasado 06.05.2020 MSI decidió lanzar a través de su propia página web una promoción que lleva bajo Título "Hasta 100€ de reembolso con la compra de productos MSI seleccionados incluyendo placas bases, chasis y CPU Intel".
En ella, se emplazaba mediante una fórmula agresiva de marketing a comprar masivamente una lista de: placas base MSI y procesadores Intel, además de dos modelos de chasis que ofrece la marca (SEKIRA y GUNGNIR).
El único requisito para poder acceder a la promoción era comprar el pack "DUO" formado por placa base y procesador; o en su defecto, el pack "TRÍO" formado por placa base, procesador y chasis entre el 06.05.2020 y el 06.06.2020. (https://z390-cashback.msi-promotion.com/es/land-qualifying-products/?country_promotion=3)
Pues bien, aquí empieza mi verdadera odisea con ellos. Tras enviarles un mail el pasado 12.05.2020, tras haber comprado días antes en "AMAZON ALEMANIA" este modelo de placa |MSI MPG Z390 GAMING PLUS|, me indican el 14.05.2020 "que tras consultar con el departamento encargado de la promoción no pueden incluirme en la oferta dado que la factura de la placa base corresponde al día 05.05.2020, y no al 06.05.2020 como establece su promoción". En ningún caso, dicen nada del procesador adquirido (entendiendo que este sí cumple su política promocional). Hasta ahí todo bien.
Tras devolver la citada placa base a AMAZON ALEMANIA y solicitar la devolución de los gastos de envío y placa, una vez abonados estos; decido comprar el 14.05.2020 la placa base a "AMAZON ESPAÑA" para poder acceder a la oferta promocional de MSI.
Tras aplicar la promoción el pasado 06.06.2020 cumplimentando un formulario con:
- Los detalles personales.
- Los detalles de la Transferencia Bancaria.
- Las pruebas de compra e imágenes con los números de serie de ambos productos.
Y cruzar varios mails y mensajes con ellos en el Foro de ElOtroLado (https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428_s3850) solicitándome que aporte más y más pruebas, me indican a toro pasado después de 12 días "que han procesado la solicitud y lamentablemente no han podido completarla, porque el producto (Intel Core i7 9700K) ha sido comprado antes o después de la promoción", cuando además el producto indicado fue entregado el día 06.05.2020 (día en que se publico la promoción y estaba vigente la misma).
Ni siquiera en su política promocional son capaces de ponerse de acuerdo en si los clientes tenemos que tomar en consideración la fecha de realización del pedido o la de envío.
Además de ensuciar su buen nombre e imagen comercial que tenía hasta la fecha de ellos, pretenden que los usuarios nos quedemos de brazos cruzados. Muy disgustado y muy dolido, hasta el punto de que estoy pensando en denunciar. Veremos en que queda la cosa, aunque no creo que queden en muy buen lugar después de la máxima difusión que voy a dar de esta noticia en Internet.
Si no fuera porque ya tengo montado el PC al completo desde el que estoy escribiendo, devolvía la placa base y cogía otra marca como ASUS que por lo menos se preocupa más por sus clientes y ofrece mejor servicio postventa.
A lo largo de los próximos días, publicaré imágenes de lo sucedido respetando siempre las garantías y fines de tratamiento en materia de protección de datos que establecen marcos regulatorios como la Ley Orgánica 3/2018, a nivel nacional y la GDPR a nivel comunitario.
Muchas gracias y perdón por el tocho shurs.:dale2:
================================================== ================
ACTUALIZACIÓN--->05.07.2020
Dado que esta empresa se ha negado a atender mi petición habiendo formulado y presentado en plazo todo, me veo en la obligación de adjuntar como pruebas las siguientes URLs:
01-Hilo patrocinado MSI - Foro ElOtroLado: https://imgur.com/a/agaVV9t
02-Solicitud adhesión MSI Cashback: https://imgur.com/a/AbzGzS0
03-Respuesta a solicitud adhesión MSI: https://imgur.com/a/2WMEWdQ
04-Formulario MSI Cashback, facturas y números de serie: https://imgur.com/a/xNNT09u
05-Política MSI Cashback Promotion (08.06.2020): https://imgur.com/a/3qNyjXy
06-Política MSI Cashback Promotion (16.06.2020): https://imgur.com/a/t6TZclb
07-Solicitud aportación datos MSI (30.06.2020): https://imgur.com/a/R6AwZk3
Juzguen ustedes mismos si esta empresa actúa o no de buena. Nos veremos las caras ante la autoridad competente. A lo largo de los próximos meses, tendrán noticias sobre este tema.
Última edición por AlbertBull; 05/07/2020 a las 01:47
Temas similares
-
Por viciadin en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/09/2016, 13:58
-
Por CocoLeo3680 en el foro TV Sony (2016)
Respuestas: 33
Último mensaje: 28/05/2016, 10:21
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 84
Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro