Intentalo con el Clone CD.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola: Compre un DVD-RW y grabe algunos archivos para respaldar y despues de usarlo lo quiero regrabar y no me permite borrarlo le pido a nero que borre el disco y a la hora que empieza a tratar de borrarlo lo expulsa sin hacerle ningun cambio es decir que siguen los archivos que grabe desde un principio, ya lo intente borrar de forma rapida y completa y me hace lo mismo con las 2.
Como puedo hacer para borrarlo?
Intentalo con el Clone CD.![]()
El clone CD no me funciono!Iniciado por Boopoulus
En todo casi si te referias al clone DVD el que yo tengo es el cloneDVD2 y tampoco me sirvio alguien sabe como se puede hacer esto?![]()
yo tengo un grabador dvd doméstico y hay veces que borro archivos grabados en el ordenador, posiblemente ésto no te sea solución si no tienes grabador, pero me parece muy raro que con el nero no lo puedas borrar, si no tienes grabador doméstico y conoces a alguien que lo tenga, inténtalo de ésa manera sólo por curiosidad, un saludo
Hola, prueba con otros programas, p.ej. el recordnow.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Si tienes el Nero debes tener tambien otro programa que trabaja separadamente que es el InCD. Instálalo y creará una entrada en el menú que se abre cuando pulsas el botón derecho sobre cualquier fichero, carpeta o unidad. Una vez instalado el programa, introduce el Regrabable y pulsa sobre la unidad con el botón derecho. Te dará la opción de formatear con InCD. Creo que te servirá. Si es así comunícalo. Saludos.
Hola de nuevo una disculpa por no aver respondido antes pero pues el foro estaba en mantenimiento y pues ya tenia rato sin regresar, pero aki estoy.
Ya hice pruebas con el "Incd" y tampoco me funciono ya revise ke fuera compatible la grabadora y supuestamente si lo hes y aun asi no me lo permite, pense ke era mi grabadora pero no creo por ke ya probe en una grabadora de un amigo y me paso lo mismo.
El "Incd" me manda un error como el de la imagen siguiente:![]()
¿Has comprado una grabadora nueva que regrabe más rapido?
Sólo como posibilidad.
Usando CD-RW cambié la grabadora del PC por una más rápida y no podía leer los que tenía. Eran discos 2x y la nueva sólo aceptaba discos 4x y 10x.
Me daba un error similar.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
¿Tienes otro software de grabación instalado?
¿Grabaste los discos RW con el propio nero?
Si tu OS es Windows XP, prueba esto:
http://support.microsoft.com/default...41&sd=tech
Si no funciona, descarga algún programa FW o SW como el CDRW Erase X
A ver si damos con la tecla...
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Hola de nuevo compañeros, fijence que nunca pude encontrar el "CDRW Erase X" para poder bajarlo y sobre las velocidades de la grabadora pues ya verifike y el disco se supoke ke se puede kemar a 1x y 2x y la grabadora ke tengo kema a 1x, 2x, 2.4x, 4x y 6x y pues no creo ke sea por hay, asi ke no se ke sea, y los programas ke tengo instalados en las computadora son, el clone CD, clone DVD2, nero 6.3 y tengo windows XP Profesional. alguien mas tiene alguna idea? o mejor hay la dejamos y nos seguimos kedandonos con la duda?
Yo tenia el mismo problema y el Alcohol 120% lo soluciona .Haz un borrado completo y ya veras como resulta