Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Decepcionado con Samsung

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por Calicatres Ver mensaje
    Esta forma de pensar me parece ...perversa.

    Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.

    A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.
    Perverso.... tú, jaja.

    No pasa nada, no me ha molestado "Calicatres". Pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he echado la culpa a nadie por no tener extra garantía. Pero no está de más una extra garantía en un producto de más de 1000 euros. Es una lotería que te toque un TV, un móvil, un coche, lo que sea, con un fallo después del periodo de garantía y esa lotería, yo personalmente, no quiero jugarla.

    Saludos querido "Calicatres".

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 mar, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Yo acabo de comprar una tv Samsung en el corte inglés y le hecho el seguro ese de prórroga de tres años que cubre todo caída rotura etc pero en realidad es un año más ya que dos años cubre la garantía de la marca excepto caidas y mal uso del propietario esto cubre el seguro la duda que yo tengo es que pone una clasula del seguro que dice que no cubre el desgaste de las piezas hay es donde puede estar el follon si se estropea fuera de garantía y el seguro empieza a decir que se ha desgastado la pieza nose si le habrá pasado a alguien espero no tener que usarlo saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    La garantía es de 2 años, si se te estropea un dia antes de vencer la garantía te la reparan sin coste, si pasa de los 2 años aunque sea por un dia, no.
    En Samsung y en cualquier otra marca. Por eso no entiendo el por que te mosqueas o cabreas, otra cosa es que no la recomiendes por que se estropeo nada mas pasar la garantía.
    Asi es la vida y asi funcionan las garantías. Para lo demás tienes los seguros que te cubren casi cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida, pero claro hay que pagarlo y hay entra el que cada cual asuma riesgos VS dinero.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    La garantía es de 2 años, si se te estropea un dia antes de vencer la garantía te la reparan sin coste, si pasa de los 2 años aunque sea por un dia, no.
    En Samsung y en cualquier otra marca. Por eso no entiendo el por que te mosqueas o cabreas, otra cosa es que no la recomiendes por que se estropeo nada mas pasar la garantía.
    Asi es la vida y asi funcionan las garantías. Para lo demás tienes los seguros que te cubren casi cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida, pero claro hay que pagarlo y hay entra el que cada cual asuma riesgos VS dinero.
    Efectivamente, es como comenta el compañero. Esto viene a ser como cualquier tipo de seguro (hogar, salud ..etc) lo pagas no para usarlo, sino para tener mayor cobertura en caso necesario.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Si, pero las granes marcas, si detectan que sus productos fallan, los llaman a revisión, hacen campañas, o tienen acciones comerciales toda vez ha terminado la garantía oficial....

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 dic, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Yo, por lo que leo, creo que esto no es tanto cuestión de lotería. Está mucho más cercano a lo común.

    Para empezar ¿Es normal dar el mismo período de garantía para un televisor Samsung con un panel de los malos que pone y para un televisor con un panel de los mejores que también pone?

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    87
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Yo me he comprado una Samsung de 55" hace menos de un mes.

    Y es cierto que en diversos foros he leído que fallan mucho de electrónica (condensadores especialmente), algo así como una obsolescencia programada justo al pasar los dos años de Garantía.

    Aún así, me he "arriesgado" pero como me ocurra como al compañero que ha abierto el hilo, evidentemente, en mi casa NUNCA más entrará un producto SAMSUNG.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muy decepcionado con el UE55HU8500
    Por mayorketa en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/04/2015, 14:30
  2. Un poco decepcionado con el 3D
    Por poseidon9000 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2014, 19:46
  3. Decepcionado con Samsung UE46F6500S, devuelta, elección final: LG 47LA660
    Por EnderXJ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31/01/2014, 12:43
  4. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 20:02
  5. Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor
    Por jagu51 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/09/2009, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins