Cita Iniciado por Calicatres Ver mensaje
Esta forma de pensar me parece ...perversa.

Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.

A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.
Perverso.... tú, jaja.

No pasa nada, no me ha molestado "Calicatres". Pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he echado la culpa a nadie por no tener extra garantía. Pero no está de más una extra garantía en un producto de más de 1000 euros. Es una lotería que te toque un TV, un móvil, un coche, lo que sea, con un fallo después del periodo de garantía y esa lotería, yo personalmente, no quiero jugarla.

Saludos querido "Calicatres".