Re: Decepcionado con Samsung
A mi me pasó igual con una Toshiba de 32" que era barata eso si(300 euros) Se estropeó con 2 años y 2 meses y el arreglo eran 200 euros.
La vendí por 30 para piezas y me compré una de otra marca
Re: Decepcionado con Samsung
Puede pasar con cualquier marca, aunque 3 años es bien poco.
Re: Decepcionado con Samsung
A mi me paso exactamente lo mismo la mia la 46H7000 a los 3 años justos me han salido unas lineas muy finas que dividen la pantalla.
Re: Decepcionado con Samsung
Eso pasa en todas las marcas, no es exclusivo de Samsung. A mí se me averió un iPad con la garantía cumplida por una semana y me quedé sin iPad.
Re: Decepcionado con Samsung
Hola "broton". ¡Que putada lo de tu TV! Como han dicho otros compañeros por aquí, el fallo de panel LCD puede pasar en cualquier marca. Yo me pongo en tu pellejo y me jodería también bastante, pero claro, la garantía es como un contrato, cuando se cumple, se acabaron las reparaciones gratis. Yo suelo comprar todo todo con extensión de garantía de la tienda que me venda el producto. Es un dinero al principio, pero falta que te pase el fallo de panel LCD fuera de la garantía de los dos años y si no tienes extensión, te toca tirar el TV a la basura o pagar una pasta. En esos casos, la cantidad que pagas al principio por la extra garantía, la tienes más que amortizada.
Te acompañamos en el sentimiento por el fallecimiento de tu TV (permíteme la bromita) y que tu próximo TV te llene el vacio que tienes ahora. R.I.P.
Una saludo.
Re: Decepcionado con Samsung
Cita:
Iniciado por
Juanluque
A mi me paso exactamente lo mismo la mia la 46H7000 a los 3 años justos me han salido unas lineas muy finas que dividen la pantalla.
Justo eso me pasó hace años en una serie 8 nueva, 2 semanas antes de finalizar la garantía. Samsung nos la susitutuyó por una equivalente pero en ese momento actual de mercado y nos dio 6 meses extra de garantía. Lleva ya varios años y sin problema alguno. Otra samsung mia tiene sus 12 años y sin problemas.
Pero es cierto que he oído que de hace unos 6 años a ahora samsung ha empeorado bastante en calidad de tvs :/
Re: Decepcionado con Samsung
Cita:
Iniciado por
IloveSamsung
Hola "broton". ¡Que putada lo de tu TV! Como han dicho otros compañeros por aquí, el fallo de panel LCD puede pasar en cualquier marca. Yo me pongo en tu pellejo y me jodería también bastante, pero claro, la garantía es como un contrato, cuando se cumple, se acabaron las reparaciones gratis. Yo suelo comprar todo todo con extensión de garantía de la tienda que me venda el producto. Es un dinero al principio, pero falta que te pase el fallo de panel LCD fuera de la garantía de los dos años y si no tienes extensión, te toca tirar el TV a la basura o pagar una pasta. En esos casos, la cantidad que pagas al principio por la extra garantía, la tienes más que amortizada.
Te acompañamos en el sentimiento por el fallecimiento de tu TV (permíteme la bromita) y que tu próximo TV te llene el vacio que tienes ahora. R.I.P.
Una saludo.
Esta forma de pensar me parece ...perversa.
Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.
A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.
Re: Decepcionado con Samsung
Cita:
Iniciado por
Calicatres
Esta forma de pensar me parece ...perversa.
Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.
A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.
Perverso.... tú, jaja.
No pasa nada, no me ha molestado "Calicatres". Pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he echado la culpa a nadie por no tener extra garantía. Pero no está de más una extra garantía en un producto de más de 1000 euros. Es una lotería que te toque un TV, un móvil, un coche, lo que sea, con un fallo después del periodo de garantía y esa lotería, yo personalmente, no quiero jugarla.
Saludos querido "Calicatres".
Re: Decepcionado con Samsung
Yo acabo de comprar una tv Samsung en el corte inglés y le hecho el seguro ese de prórroga de tres años que cubre todo caída rotura etc pero en realidad es un año más ya que dos años cubre la garantía de la marca excepto caidas y mal uso del propietario esto cubre el seguro la duda que yo tengo es que pone una clasula del seguro que dice que no cubre el desgaste de las piezas hay es donde puede estar el follon si se estropea fuera de garantía y el seguro empieza a decir que se ha desgastado la pieza nose si le habrá pasado a alguien espero no tener que usarlo saludos
Re: Decepcionado con Samsung
La garantía es de 2 años, si se te estropea un dia antes de vencer la garantía te la reparan sin coste, si pasa de los 2 años aunque sea por un dia, no.
En Samsung y en cualquier otra marca. Por eso no entiendo el por que te mosqueas o cabreas, otra cosa es que no la recomiendes por que se estropeo nada mas pasar la garantía.
Asi es la vida y asi funcionan las garantías. Para lo demás tienes los seguros que te cubren casi cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida, pero claro hay que pagarlo y hay entra el que cada cual asuma riesgos VS dinero.
Re: Decepcionado con Samsung
Cita:
Iniciado por
adonis2000
La garantía es de 2 años, si se te estropea un dia antes de vencer la garantía te la reparan sin coste, si pasa de los 2 años aunque sea por un dia, no.
En Samsung y en cualquier otra marca. Por eso no entiendo el por que te mosqueas o cabreas, otra cosa es que no la recomiendes por que se estropeo nada mas pasar la garantía.
Asi es la vida y asi funcionan las garantías. Para lo demás tienes los seguros que te cubren casi cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida, pero claro hay que pagarlo y hay entra el que cada cual asuma riesgos VS dinero.
Efectivamente, es como comenta el compañero. Esto viene a ser como cualquier tipo de seguro (hogar, salud ..etc) lo pagas no para usarlo, sino para tener mayor cobertura en caso necesario.
Re: Decepcionado con Samsung
Si, pero las granes marcas, si detectan que sus productos fallan, los llaman a revisión, hacen campañas, o tienen acciones comerciales toda vez ha terminado la garantía oficial....
Re: Decepcionado con Samsung
Yo, por lo que leo, creo que esto no es tanto cuestión de lotería. Está mucho más cercano a lo común.
Para empezar ¿Es normal dar el mismo período de garantía para un televisor Samsung con un panel de los malos que pone y para un televisor con un panel de los mejores que también pone?
Re: Decepcionado con Samsung
Yo me he comprado una Samsung de 55" hace menos de un mes.
Y es cierto que en diversos foros he leído que fallan mucho de electrónica (condensadores especialmente), algo así como una obsolescencia programada justo al pasar los dos años de Garantía.
Aún así, me he "arriesgado" pero como me ocurra como al compañero que ha abierto el hilo, evidentemente, en mi casa NUNCA más entrará un producto SAMSUNG.