Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?
Buenas !
Me compre una television Samsung UE65NU8005 en Mediamarkt en enero de 2019... A los dos meses de haberla comprado se rompio HDMI 4 me la repararon cambiando la placa ...a las dos semanas se volvio a romper en esta ocasion creo recordar que el HDMI 1 me la volvieron a reparar cambiando la placa...a los 8 meses se volvio a romper esta vez no encontraba ningun canal de television me la volvieron a reparar cambiando la placa base.
Esta ultima reparacion fue en enero de 2020, las reparaciones siempre me las ha hecho el mismo tecnico en mi propia casa y me comento esta vez que si se volvia a romper automaticamente me daban una television nueva modelo igual o superior a la que tengo.
Desde hace 1 semana me estan volviendo a fallar los HDMI1 y 4....no reconoce dispositivos, parpadean cuando los reconocen, aparecen y desaparecen como el fallo que esta siendo intermitente ...He llamado al servicio tecnico y he preguntado por el tecnico que me atendia siempre que sabia de mi tema y resulta que ya no esta trabajando alli. Les he contado toda la pelicula y lo que me dijo este tecnico y me dicen que ellos no saben que tienen que revisar la television y que tengo que dar parte a Samsung para que manden al tecnico...
Mi pregunta es : Despues de 3 reparaciones (Esta seria la cuarta) tengo derecho como consumidor a que no me la reparen mas veces y me den un modelo nuevo igual o superior al que tengo? Le ha pasado a alguien mas esto? El tema es que a la tele le quedan 7 meses de garantia y me esta fallando desde el segundo mes de de compra ...Cada placa que le han cambiado vale 275 euros y ya llevo 3!!
Todavia estoy a la espera de la respuesta de Samsung...pero por ir informandome.
Muchas gracias!
Re: Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?
Vaya suerte has tenido compañero, yo llevo 14 días con la tele y ya estoy tratando con el servicio técnico de Samsung. Por el momento creo haber resuelto el problema pero veremos que pasa, yo puse un seguro a parte de tres años para curarme un poco en salud (99 euros), espero que tengas un poco de suerte y te la cambien por una nueva.
Salu2
Re: Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?
Cita:
Iniciado por
abuelete
Vaya suerte has tenido compañero, yo llevo 14 días con la tele y ya estoy tratando con el servicio técnico de Samsung. Por el momento creo haber resuelto el problema pero veremos que pasa, yo puse un seguro a parte de tres años para curarme un poco en salud (99 euros), espero que tengas un poco de suerte y te la cambien por una nueva.
Salu2
Vaya!! Que te ha pasado...? Yo no le saqué seguro ...y en que mala hora. Esta tele me ha salido raramente mala y el trato que yo le doy es buenísimo la tengo colgada con todos sus cables ocultos y no la manipuló apenas...muy raro todo porque anteriormente tuve otra Samsung siete años y cero problemas....la vendí de segunda mano cuando me compré esta y súper bien vendida porque la tenía impoluta. A ver que me dice el técnico cuando venga por cuarta vez ....espero que tengan un poco de miramiento porque no es normal.
Re: Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?
Pues a mi lo que me pasaba es que cuando cambio de entrada (tv terrestre, HDMI, etc...) la imagen no me sale directa porque sale como una pantalla estática que pone la entrada y segundo después aparace la imagen, esto pasa a veces pero luego otras se me bloqueaba la imagen y solo sonaba. Así que tenía que desenchufar del cable de luz y volver a enchufar para reestablecer la imagen, llamé al servicio técnico y entraron por control remoto, me dijeron que había algunas cosillas mal pero que estaba todo solucionado y me reestablecieron a valores de fábrica, me pasó un par de veces más y yo cambié un par de cosillas, ahora la verdad es que no me ha vuelto a pasar pero si me pasa pues volveré a llamar porque joder no tiene ni 15 días...