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Samsung Q7FN.... 2018

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  1. #1
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    14 may, 18
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola a todos.

    Yo tengo una Q7FNA. Samsung me ha cambiado mi 55KS7000 por este nuevo modelo de 2018 tras varios cambios de panel por avería...
    Este modelo se ve mejor que la KS7000, o al menos a mi, y a todos los que lo vemos a diario, nos lo parece.

    ¿El Problema? Que tras un mísero mes de uso, vuelve a aperecer fuga de luz en las esquinas inferiores, en ambas. La puñetera luz rosa/violeta...

    En cuanto pueda, abro avería y que me devuelvan el dinero que me gasté en inicialmente en la KS7000 y adios Samsung PARA SIEMPRE.

    Todas sus TV terminan fallando en menos de un año.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por argamusino Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo tengo una Q7FNA. Samsung me ha cambiado mi 55KS7000 por este nuevo modelo de 2018 tras varios cambios de panel por avería...
    Este modelo se ve mejor que la KS7000, o al menos a mi, y a todos los que lo vemos a diario, nos lo parece.

    ¿El Problema? Que tras un mísero mes de uso, vuelve a aperecer fuga de luz en las esquinas inferiores, en ambas. La puñetera luz rosa/violeta...

    En cuanto pueda, abro avería y que me devuelvan el dinero que me gasté en inicialmente en la KS7000 y adios Samsung PARA SIEMPRE.

    Todas sus TV terminan fallando en menos de un año.
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.
    enTONces la tuya es la q7f, ¿no?, Este Hilo es para la de este año, QUE eS LA qUE YO tenGO y yo ya tenGo un PROBleMillA, pEro más o MEnos se hA MEDIO SOLUcIONado con LA ACTUalizacIóN Y En La mayoría de escENAS SE Ve COMPLETAMEnTE Bien, aSí Que POr aHOra mE qUeDO COMO EsToY.

  4. #4
    especialista Avatar de jhonnya4
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.
    Si es la tercera vez deberian de darte una nueva mismo modelo o una superior, (siempre que las 3 veces haya sido la misma averia)

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

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  5. #5
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Si es la tercera vez deberian de darte una nueva mismo modelo o una superior, (siempre que las 3 veces haya sido la misma averia)
    Es la segunda vez, y hoy mismo vienen a cambiarme el panel...que ese sí que será el tercero. A ver cómo viene, porque el segundo estaba muy bien. En un rato veré si está bien o si ya me tendré que pelear por una nueva tele...o si lo tendré que hacer antes de cumplir la garantía (que miedo me da que un fallo salga a luz después de que expire la garantía).

    P.D.: cuando hablé con el técnico le dije: "¿otra vez el panel? Ya dos cambios con este!" y me preguntó que cuando que fue el anterior cambio, le dije que en octubre del año pasado y me dice "ah, bueno, no pasa nada, si hace cerca de un año ya"....les parece puñeteramente normal que en 10 meses se cambie dos veces el panel?????

  6. #6
    recién llegado Avatar de Humphrie
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola!

    Ando mirando una Q7 de 55" y he visto que existen dos modelos de la misma gama, con una diferencia de precio de +/- 200€.

    - QE55Q7FAMTXXC
    - QE55Q7FNATXXC

    ¿Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? He mirado distintas paginas y entre las especificaciones no he visto ninguna diferencia.

    Gracias anticipadas

  7. #7
    especialista Avatar de jhonnya4
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por Humphrie Ver mensaje
    Hola!

    Ando mirando una Q7 de 55" y he visto que existen dos modelos de la misma gama, con una diferencia de precio de +/- 200€.

    - QE55Q7FAMTXXC
    - QE55Q7FNATXXC

    ¿Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? He mirado distintas paginas y entre las especificaciones no he visto ninguna diferencia.

    Gracias anticipadas
    El primero FAM es del 2017 y el FN es del 2018.
    rederik74 y Humphrie han agradecido esto.

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  8. #8
    recién llegado Avatar de Humphrie
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    El primero FAM es del 2017 y el FN es del 2018.
    Gracias jhonnya4!

    Me estaba volviendo loco intentando descubrir que había de diferente
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  9. #9
    especialista Avatar de jhonnya4
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    Es la segunda vez, y hoy mismo vienen a cambiarme el panel...que ese sí que será el tercero. A ver cómo viene, porque el segundo estaba muy bien. En un rato veré si está bien o si ya me tendré que pelear por una nueva tele...o si lo tendré que hacer antes de cumplir la garantía (que miedo me da que un fallo salga a luz después de que expire la garantía).

    P.D.: cuando hablé con el técnico le dije: "¿otra vez el panel? Ya dos cambios con este!" y me preguntó que cuando que fue el anterior cambio, le dije que en octubre del año pasado y me dice "ah, bueno, no pasa nada, si hace cerca de un año ya"....les parece puñeteramente normal que en 10 meses se cambie dos veces el panel?????
    Si, son asi. Bueno, si se te rompe de nuevas no dudes en ya reclamar la sustitución del televisor por uno nuevo.

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  10. #10
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Si, son asi. Bueno, si se te rompe de nuevas no dudes en ya reclamar la sustitución del televisor por uno nuevo.
    Pues resulta que tiene un evidente problema de banding, en todos los fondos claros se nota...y con algo de movimiento en horizontal (como en el fútbol) mínimo (no hace falta un movimiento brusco de cámara, ojalá) resulta más que evidente y en varias zonas. Además tiene algo de fuga de luz en toda la parte más baja de la TV (justo encima del embellecedor plata).

    Si se notara menos puede que no dijera nada, pero después de 3 paneles, a cada cuál con su problema, no me voy a conformar con fallo alguno...es increíble el pésimo control de calidad, es que ya sospecho que el panel viene de alguna devolución, porque no es normal que el tercero sea el peor de todos.

    Una duda, esa información del cambio que te dio el técnico, ¿viene en la garantía de samsung o en la ley de garantías?

  11. #11
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.
    Si es la tercera avería, te la cambian por una nueva. En mi caso me informé antes qué modelo era el que me iban a dar, antes de que entrara la nueva TV en micasa. Yo estaba muy quemado con esto... y no quería más fallos.

    Me dijeron que era la QLED Q7 de este año. Y todo OK. Sin tener que pagar nada más.

    Al cabo de unos días me llamaron de Samsung para valorar la atención... Después d emis quejas me dieron un extra de garantía de 6 meses por todo el proceso de las averías.

    La subcontrata no hace nada por decisión propia, hace lo que manda Samsung. Tienes que hablar con Samsung directamente.

  12. #12
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Gracias argamusino. Ayer mismo inicié las conversaciones con el SAT por chat por un tercer panel defectuoso (puesto el jueves pasado). Les trasladé mis quejas por tantas averías y repuestos que empeoran más que solucionan, y les dije que ya ni me fiaba ni que quería más paneles del mismo televisor, que era hora de sustituir el aparato al completo. El del chat no puede hacer otra cosa que mostrarse compresivo, recopilar la información y trasladarla con sus mejores intenciones, claro. Ayer no me llamaron de Samsung, espero que lo hagan hoy, si no mañana les reclamaré de nuevo.

    Edito: En la mañana me han llamado de Samsung (el número extranjero), de satisfacción al cliente de Samsung y de la subcontrata SAT. A todos les he dicho que es el tercer panel que está defectuoso, me he quejado ya hasta de las ralentizaciones esas que sufren todos. Total, que desde el SAT me dicen que van a enviar un informe completo a Samsung...espero que sea el paso previo a la sustitución de la televisión al completo, porque ya no me fío de más paneles. A ver qué dicen.

  13. #13
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Alguien sabe, aunque creo que no, si dices que has entrado en el menú oculto de la televisión, Samsung te dice algo de la garantía?

    Es que sospechaba y.... según la información en ese menú resulta que dice que el tiempo de uso del panel son más de 100000 minutos...es correcto que este tiempo es solo del panel o es de la televisión al completo?

    Si fuera desde que la compré me sale a unas horas todos los días...no sé no sé.

    P.d. Sabéis si la fecha de compra que aparece coincide con la fecha de la factura, la de la primera vez que se enciende...o no tiene porqué coincidir, pero si tener fecha cercana?

  14. #14
    especialista Avatar de jhonnya4
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    Alguien sabe, aunque creo que no, si dices que has entrado en el menú oculto de la televisión, Samsung te dice algo de la garantía?

    Es que sospechaba y.... según la información en ese menú resulta que dice que el tiempo de uso del panel son más de 100000 minutos...es correcto que este tiempo es solo del panel o es de la televisión al completo?

    Si fuera desde que la compré me sale a unas horas todos los días...no sé no sé.

    P.d. Sabéis si la fecha de compra que aparece coincide con la fecha de la factura, la de la primera vez que se enciende...o no tiene porqué coincidir, pero si tener fecha cercana?
    Si entrar al menú puedes entrar, lo que no puedes modificar "nada". porque en caso de modificar parámetros te la cargues y se dan cuenta adiós a la garantía.
    Lo de las horas ni idea.
    fenix300176 ha agradecido esto.

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  15. #15
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    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    Gracias argamusino. Ayer mismo inicié las conversaciones con el SAT por chat por un tercer panel defectuoso (puesto el jueves pasado). Les trasladé mis quejas por tantas averías y repuestos que empeoran más que solucionan, y les dije que ya ni me fiaba ni que quería más paneles del mismo televisor, que era hora de sustituir el aparato al completo. El del chat no puede hacer otra cosa que mostrarse compresivo, recopilar la información y trasladarla con sus mejores intenciones, claro. Ayer no me llamaron de Samsung, espero que lo hagan hoy, si no mañana les reclamaré de nuevo.

    Edito: En la mañana me han llamado de Samsung (el número extranjero), de satisfacción al cliente de Samsung y de la subcontrata SAT. A todos les he dicho que es el tercer panel que está defectuoso, me he quejado ya hasta de las ralentizaciones esas que sufren todos. Total, que desde el SAT me dicen que van a enviar un informe completo a Samsung...espero que sea el paso previo a la sustitución de la televisión al completo, porque ya no me fío de más paneles. A ver qué dicen.
    Te daran otra, y ya estas en tu derecho de no querer mas reparaciones. Pero vamos no creo que te pongan impedimentos.
    fenix300176 ha agradecido esto.

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