
Iniciado por
fenix300176
Gracias argamusino. Ayer mismo inicié las conversaciones con el SAT por chat por un tercer panel defectuoso (puesto el jueves pasado). Les trasladé mis quejas por tantas averías y repuestos que empeoran más que solucionan, y les dije que ya ni me fiaba ni que quería más paneles del mismo televisor, que era hora de sustituir el aparato al completo. El del chat no puede hacer otra cosa que mostrarse compresivo, recopilar la información y trasladarla con sus mejores intenciones, claro. Ayer no me llamaron de Samsung, espero que lo hagan hoy, si no mañana les reclamaré de nuevo.
Edito: En la mañana me han llamado de Samsung (el número extranjero), de satisfacción al cliente de Samsung y de la subcontrata SAT. A todos les he dicho que es el tercer panel que está defectuoso, me he quejado ya hasta de las ralentizaciones esas que sufren todos. Total, que desde el SAT me dicen que van a enviar un informe completo a Samsung...espero que sea el paso previo a la sustitución de la televisión al completo, porque ya no me fío de más paneles. A ver qué dicen.