Cita Iniciado por argamusino Ver mensaje
Hola a todos.

Yo tengo una Q7FNA. Samsung me ha cambiado mi 55KS7000 por este nuevo modelo de 2018 tras varios cambios de panel por avería...
Este modelo se ve mejor que la KS7000, o al menos a mi, y a todos los que lo vemos a diario, nos lo parece.

¿El Problema? Que tras un mísero mes de uso, vuelve a aperecer fuga de luz en las esquinas inferiores, en ambas. La puñetera luz rosa/violeta...

En cuanto pueda, abro avería y que me devuelvan el dinero que me gasté en inicialmente en la KS7000 y adios Samsung PARA SIEMPRE.

Todas sus TV terminan fallando en menos de un año.
¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.