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Hola a todos.
Yo tengo una Q7FNA. Samsung me ha cambiado mi 55KS7000 por este nuevo modelo de 2018 tras varios cambios de panel por avería...
Este modelo se ve mejor que la KS7000, o al menos a mi, y a todos los que lo vemos a diario, nos lo parece.
¿El Problema? Que tras un mísero mes de uso, vuelve a aperecer fuga de luz en las esquinas inferiores, en ambas. La puñetera luz rosa/violeta...
En cuanto pueda, abro avería y que me devuelvan el dinero que me gasté en inicialmente en la KS7000 y adios Samsung PARA SIEMPRE.
Todas sus TV terminan fallando en menos de un año.
Hola Isabelnr!
Como bien te dice el compañero, "es posible reproducirlos desde reproductor externo conectado via HDMI"
Me temo que un disco duro no es un dispositivo reproductor sino un dispositivo de almacenamiento.
Un saludo
Editado.- a no ser que tengas un disco duro reproductor, claro!![]()
Última edición por JoLo; 06/08/2018 a las 13:18
Yo uso la de rtings, eso sí, en calido1 ya que no me acostumbro a calido2
Yo uso actualmente 26 luz de fondo, brillo -2, contraste 44, nitidez 12, color 31 y nivel de contraste lo vuelvo a tener normal, en modo dinámico, para todo y queda genial.
¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.
Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.
En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...
Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.
La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.
Es la segunda vez, y hoy mismo vienen a cambiarme el panel...que ese sí que será el tercero. A ver cómo viene, porque el segundo estaba muy bien. En un rato veré si está bien o si ya me tendré que pelear por una nueva tele...o si lo tendré que hacer antes de cumplir la garantía (que miedo me da que un fallo salga a luz después de que expire la garantía).
P.D.: cuando hablé con el técnico le dije: "¿otra vez el panel? Ya dos cambios con este!" y me preguntó que cuando que fue el anterior cambio, le dije que en octubre del año pasado y me dice "ah, bueno, no pasa nada, si hace cerca de un año ya"....les parece puñeteramente normal que en 10 meses se cambie dos veces el panel?????
Hola!
Ando mirando una Q7 de 55" y he visto que existen dos modelos de la misma gama, con una diferencia de precio de +/- 200€.
- QE55Q7FAMTXXC
- QE55Q7FNATXXC
¿Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? He mirado distintas paginas y entre las especificaciones no he visto ninguna diferencia.
Gracias anticipadas![]()