Pues no lo entiendo,pensaba que era el que más pegada dejaba la tv a la pared,yo en mi tv tengo uno que la deja a 2,5cm (no es la Q9)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo le puse el soporte No Gap que me costó unos 150 pavos y creo que lo he instalado bien.
Ya sólo el borde de la pantalla mide sobre 2,5, pero con el grosor total por detrás diría que estará por unos 4 ó 4,5 cm total.
Por gusto la he dejado ligeramente inclinada hacia adelante y vuelvo a repetir que por la parte de arriba desde la pared a la punta de la tele me mide 6,5 y por debajo 5,5, y que no digo que no se pueda quedar más pegada, tan sólo que yo no puedo pegarla más.
Para mí no supone el más mínimo problema que se quede 1 cm. más o menos pegada, pero para el compañero que lo pregunta creo que sí. Yo tan sólo por ayudarle le he dicho mis medidas, ver vídeos está bien pero no hay nada cómo tenerla instalada y medir.
La única duda que me queda es si a los demás compañeros que la tienen colgada les salen esas medidas o no. Distancias reales de varios compañeros más mejor que vídeos, créeme.
Pues no lo entiendo,pensaba que era el que más pegada dejaba la tv a la pared,yo en mi tv tengo uno que la deja a 2,5cm (no es la Q9)
El grosor de esta TV (65") son 38,9 mm sin peana.
De ser asi, el soporte no gap le esta metiendo casi 2 cm..., cuanto menos curioso.
Realmente debe de quedar asi.
La separacion debe de ser lo que es el televisor en si.
![]()
el soporte NO GAP es el que más pegada deja la TV a la pared, otra cosa es que la Q9 por ser full Array, tiene un grosor de casi 4cm y al final se quede en los 5-6cm que comenta el compañero.
Televisiones finas, haberlas haylas, como por ejemplo la LG signature, pero si intentamos pegarla a la pared, nos daremos cuenta por el sistema que tiene, que es imposible dejarla pegada a la pared, tal y como aparece en el expositor de cristal de LG.
es un poco engañoso eso ,yo tengo la mia de 75 pegada con el soporte no gap y al final aunque arriba sea muy fina hay parte de la tele que es mas gruesa y casi equivale a lo que mide esta q9fn el espacio final pero os aseguro que dejarla pegada a la pared lo hace perfectamente y milimetricamente
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
la q9 es plana por delante (pantalla) pero curva o con forma de parábola por detrás , esto que implica? pues que el soporte NO GAP que está en el medio, queda totalmente pegado a la pared (milímetro arriba/abajo) pero los laterales NO, y este efecto es obviamente más acusado a medida que las pulgadas aumentan, es decir los laterales de la 55 quedarán ligeramente mas cerca de la pared que en el caso del modelo de 65, y lo mismo si lo trasladamos al modelo de 75. Espero haberme explicado con claridad.
Resumen: Pegadas quedan todas, pero sobresalir no. la que menos sobresale es la de 55 y la que más la de 75 (aunque sea ligeramente). Como curiosidad, en los nuevos modelos Q900 de 8k, parece que mantienen el sistema NO GAP, pero por lo que he podido observar en los videos, la trasera es plana (me imagino como se trata de grandes diagonales 65-75-82-85) para que el efecto de estar literalmente pegada a la pared se mantenga, cosa que no seria posible con una trasera curvada.
saludos,
Entonces las que quedaban más pegadas eran las Q7 del año pasado (no se las de este año)
si yo tengo la del año pasado aun y como bien dicen en la parte de abajo al tener mas ovalacion queda pegada y la de arriba mas despegada pero es normal, y en 75 se nota mas si lo ves de lado pero es efecto del modelo, al final la separacion con la pared es la misma ya que la deja perfectamente recta
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Algún compañero con la 75" puede decirme que soporte de pared se ha puesto?, si es articulado aun mejor.
Mira este de Samsung en dos tiendas, soporta hasta 50 Kg y tu tele pesa 39,3 Kg, tienes 11 Kg de margen, ademas esto mismo consulté con samsung y me respondieron que era compatible al 100%
https://www.supersonido.es/p/samsung-wmn4277skxc
https://www.latiendadelpinguino.com/...-plano-o-curvo
Buenas. Me he comprado la de 55 tras mucho leer en este hilo. De momento perfecto todo y alucinando con la tele. Venía de una de 42 y la de 55 es de otra dimensión. EL BATTEL FRONTÓN 2 es una pasada. Sigo trasteando la configuración pero tengo un problema la con el modo ambiente. En la pantallamada de información meteorológica me sale una población que no es la mía y no sé cómo se puede cambiar. Alguien le ha pasado y ha conseguido cambiar la población?